Mauricio Macri,

#ObjetivosDeLaAlegria Durante su nuevo «retiro espiritual» el presidente volvió hablar de los planes del gobierno.  Y Mauricio Macri sostuvo: «tenemos que trabajar es que la diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen sea cada vez mayor»

Algunos lo titulan de «furcio» pero después del «Cambiemos futuro por pasado»R646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30; cada día evidencian más sus actos inconscientes de expresar lo que realmente viene hacer.

Un furcio que evidencia un modelo de país

Mauricio Macri, Macri la diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen sea cada vez mayor

«Tenemos que lograr que la diferencia entre los que más tienen y los que menos tiene sea cada vez mayor»

El presidente habló con dos radios durante sus nuevas vacaciones y opinó sobre diversos temas. Pero, en medio de las entrevistas, se le escapó una llamativa frase sobre la distribución de la riqueza.

El presidente (…) respaldó a Juan José Aranguren por sus dichos respecto de que no había retornado sus ganancias al país.

Profundizando la brecha entre ricos y pobres

En medio de la entrevista que brindaba a una radio rosarina, el mandatario tuvo un inesperado furcio. Fue al hablar de las mediciones de pobreza y los objetivos de Cambiemos:

«Este es un proceso, en el cual el primer objetivo que he asumido como presidente es reducir la pobreza», aseguró Macri para luego agregar llamativamente: «Otra meta que tenemos que trabajar es que la diferencia entre los que más tienen y los que menos tienen sea cada vez mayor».

El mandatario continúa sosteniendo que «estamos en la tendencia correcta, simplificando la vida de la gente» mientras que el entrevistador dejó correr el furcio presidencial.

Fuente: 47">El País

APORTAR en GVT Noticias