Elecciones 2019: confirmaron la fecha de los debates presidenciales

La Cámara Nacional Electoral estableció las fechas de los debates presidenciales obligatorios para estas Elecciones 2019. El primero se dará en un fin de semana de feriado largo.

El primer encuentro para debatir propuestas presidenciales en la Argentina será el domingo 13 de octubre. Curiosamente, se dará en medio de un fin de semana largo (por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural del 12 de octubre). Ello genera cierta controversia.

Eso sí, aún se desconoce si será a partir del viernes (11) previo o el lunes (14) ya que no fue establecido de forma clara.

Pero volvamos a lo que nos compete, los debates presidenciales son de caracter obligatorios y sancionarán a los ausentes. Así como lo escuche, quienes no participen se les quitará publicidad audiovisual.

Así, las fechas definidas para que se lleven adelante los debates presidenciales para antes de los comicios de las Elecciones 2019 quedan definidos así.

El primero se dará el 13 de octubre y una segunda contienda de debate para el 20 de octubre. En caso de existir una segunda vuelta o ballotage, ambos candidatos en disputa electoral deberán participar de un tercer debate a llevarse a cabo el día el 17 de noviembre.

Apoyar a GVT Noticias con $150

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: