El diputado nacional Agustin Rossi sostuvo en dialogo con Gustavo Sylvestre que el hecho es sumamente grave puesto que: «El presidente (Macri) sabía que su padre estaba cometiendo un delito y nunca dijo absolutamente nada».

/067172262249646" crossorigin="anonymous">3/20190318-Agustin-Rossi-El-presidente-conocía-el-delito-que-cometía-su-padre-y-no-lo-denunció.jpg?fit=800%2C647&ssl=1" alt="Macri conocía el delito que cometía su padre" class="wp-image-11643"/>

El legislador puso de relevancia el accionar del presidente de la República, quien declaro que su padre pertenercía a un sistema extorsivo.

«El presidente sabía lo que tenía que hacer su padre para poder trabajar (ironizarndo). Lo sabía en ese momento, no es que se enteró ahora».

Agustín Rossi
«El presidente (Macri) sabía que su padre estaba cometiendo
un delito y nunca dijo absolutamente nada». Vía: RPN

«Es un hecho gravisimo porque el presidente, que además, durante ese momento, fue funcionario público. Fue diputado nacional, fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sabía de la existencia de los delitos; sabía que su padre estaba cometiendo un delito y nunca dijo absolutamente nada».

Agustín Rossi

Rossi fue muy fuerte y claro a la hora de definir el encubrimiento que el máximo mandatario de la Nación realizó sobre su padre. Ante ello también disparó:

Los bienes del presidente que ha heredado producto del fallecimiento de Franco Macri: ¿son bienes mal habidos? ¿Se obtuvieron producto de actividades políticas de parte del presidente, de parte del padre del presidente? Si la Justicia funcionase bien en la Argentina, ya tendría que haber un fiscal o un juez que lo llame y le pregunte: ¿por qué usted si sabía de esto no lo denunció?

Macri conocía el delito que cometía su padre
Agustín Rossi luego de las declaraciones de Mauricio Macri sobre su padre en el programa «La Cornisa»
APORTAR en GVT Noticias