A pesar de las fuertes diferencias en la sociedad argentina, el 2646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 de Marzo es la fecha clave. El día en que ha dictado su veredicto inapelable: Nunca Más. Las publicaciones de dirigentes, clubes, Movimientos Sociales, artistas, intelectuales, organismos y medios por el Día de la Memoria .

En el día de hoy, clubes, instituciones, organizaciones sociales, referentes y dirigentes políticos de todos los partidos, entre otros, atravesaron la grieta para decir: NUNCA MÁS.

Mensajes por el Día de la Memoria

3 class="wp-block-heading">Movimientos Sociales, Organizaciones

Política

A 43 años de la etapa
más oscura de nuestra historia,
el mensaje sigue siendo el mismo.
Ayer, hoy y siempre: #NuncaMás pic.twitter.com/srtNdNa1aA— Frente Renovador (@FrenteRenovador) 24 de marzo de 2019

Otros sin fin de dirigentes también realizadron publicaciones

María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense: “A 43 años del golpe de Estado que nos marcó a todos los argentinos seguimos trabajando para que haya memoria, verdad y justicia y que como sociedad sigamos diciendo Nunca Más”.

Federico Pinedo, presidente previsional del Senado: “En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, defensa de los derechos humanos, el estado de derecho y la convivencia democrática”.

Daniel Scioli, ex gobernador bonaerense: “Hay temas en los que los argentinos decidimos que hay un solo y único camino. 24 de marzo. Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Nunca Más”.

Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos: “Es un día de reflexión y lucha en defensa de la democracia, los DDHH y en la patria justa, libre y soberana que soñaron los 30.000 compañeros detenidos y desaparecidos. A ellos nuestro reconocimiento infinito, y a los genocidas cárcel efectiva. Argentina dice Nunca Más”.

Sergio Casas, gobernador de La Rioja: “A 43 años del Golpe de Estado, seguimos pidiendo Memoria, verdad y Justicia, por los 30 mil desaparecidos, y por el daño a la democracia. Nunca Más”

Fernando Gray, presidente del PJ bonaerense: “Cada #24deMarzo es una oportunidad para reflexionar y poner en valor la democracia, al igual que para reafirmar nuestro irrenunciable compromiso con los Derechos Humanos. A 43 años del Golpe de Estado, decimos Nunca Más”.

Fernando Espinoza, diputado de Unidad Ciudadana: “A 43 años del golpe cívico-militar #NuncaMás. Memoria, Verdad y Justicia por nuestros 30 mil compañeros desaparecidos. No más ortodoxia económica. Tengamos memoria, para tener un mejor futuro. Estamos de tu lado, siempre”.

Artistas e Intelectuales

Medios de Comunicación

Clubes y deportistas

APORTAR en GVT Noticias