#MilitandoElAjuste Como ya nos tiene acostumbrados hace 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 años, el diario La Nacion público un artículo polémico, «4 tips para llegar a fin de mes», y estallaron las redes.

El martes 26 de marzo de 2019 por la mañana, el periodista de La Nación, 323">Nicolás Litvinoff, publicó un articulo donde intenta que los argentinos tengan «tips para llegar a fin de mes». En su publicación de Facebook destacaba junto al link del mismo que hay que de «dejar de lado el análisis macroeconómico para meternos de lleno en el castigado bolsillo de la gente brindar consejos que permitan capear el temporal tal vez con lo justo, pero sin la soga al cuello».

La Nación en Facebook:

En el artículo sugería que hay que: «1) Reemplazar la tarjeta de crédito por la de débito (…) , 2) Fumigar los gastos hormiga (…) , 3) No tener vergüenza de pedir rebajas (…) y 4) Blindar los fondos para gastos corrientes».

En el momento crítico de la economía del país y en la profunda perdida de credibilidad que el diario esta teniendo por el apoyo y blindaje mediático llevado a a cabo durante los últimos 4 años con el gobierno de Cambiemos, la opinión de la gente no se hizo esperar.

La Nación 4 tips llegar a fin de mes
La Nación 4 tips llegar a fin de mes
La Nación 4 tips llegar a fin de mes

Articulo original: 4 tips para llegar a fin de mes

Foto: Wikipedia

APORTAR en GVT Noticias