Cristina Fernández de Kirchner, Cristina, CFK,

#Analisis Este ha sido un fin de semana muy intenso para la ex presidenta CFK. Es que volvió a ser el centro de la escena. Falleció su madre, la salud de su hija y las encuestas.

Este fin de semana debe de haber sido muy intenso para la ex presidenta de la Nación y actual Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

Es que el día viernes, a los 89 años, falleció su madre luego de luchar contra una enfermedad luego de estar internada durante más de cuatros meses.

Así mismo, tras la aprobación de la Justicia, decidió irse a Cuba a visitar a su hija, Florencia Kirchner, quien también padece una enfermedad producto del estrés por el acoso judicial que sostiene sobre sus hombros.

La cuestión es que, a pesar de los problemas personales que acontecen a Cristina, la Justicia cada vez tiene menos pruebas en su contra.

Es más, en encuestas de Cambiemos, en un eventual ballotage con Mauricio Macri, le sacaría una enorme ventaja.

Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

Estaba internada desde hace más de 67172262249646" crossorigin="anonymous">4 meses en el Hospital Italiano en La Plata. La ex presidenta igual viaja a Cuba.

3862/1006340523089745/?type=3&theater" data-width="552">

Líderes de distintos sectores le enviaron sus condolencias. Desde el presidente de la Nación hasta referentes de diferentes sectores políticos.

Tweet de 170action%3Dedit" target="_blank" rel="noreferrer noopener">@CFKArgentina

CFK viajo a Cuba a visitar a Florencia

Junto a su hijo, Máximo Kirchner, llegó en la noche del viernes al Hospital Italiano de La Plata ni bien le informaron sobre la muerte de su madre.

Desde el entorno de la senadora habían anticipado que «no suspendería el viaje» ya que está «muy preocupada por la salud de su hija» Florencia que se encuentra realizando un tratamiento médico desde febrero pasado en la isla caribeña.

La joven cineasta se encuentra realizando un tratamiento médico ambulatorio en La Habana por un cuadro de trastorno de estrés postraumático, síndrome purpúrico, amenorrea, linfedema y polineuropatía desmielinizante.

Condolencias personales para senadora nacional.

CFK le sacaría 9% de ventaja a Macri en un eventual ballotage

Aunque cada vez ronda más la incertidumbre de saber quienes serán los candidatos electorales, y sin intención de ser irrespetuoso con la situación personal de la ex presidenta, Cristina se impondría sobre Macri de manera arrolladora.

El jueves, Isonomía, consultora que trabaja para la Casa Rosada, hizo un relevamiento que preocupa al oficialismo.

Al ser consultados acerca de quién votarían en un ballotage entre el actual Presidente y CFK, el 45% eligió a la ex mandataria, el 36% se inclinó por Macri, mientras que del resto el 17% respondió «Ninguno» y el 3% «No sabe/No contesta», según reveló la Consultora Isonomía para diario Perfil.

El Destape Web

APORTAR en GVT Noticias