Sabés que todo se esta llendo al «joraca» cuando oís que Guillermo Andino, deja el programa Intratables, sosteniendo «Hacer patria es conducir Intratables «. ¿Qué te parece?

El conductor, Guillermo Andino, venía a reemplazar a Del Moro. En principios, sería por dos semanas, pero no fue así.

Sobre el final de su último día al frente del mismo, sostuvo: «hacer patria es conducir Intratables», y -luego- recibió con los brazos abiertos a Liliana Parodi, gerente de programación de América, y muy agradecido expresó:

«Yo quiero agradecer a las autoridades del canal, pero fundamentalmente a vos porque cuando me llamaste con esta loca idea de estar acá en este período de transición para respaldar a América, en seguida te dije que sí. Me he sentido muy feliz, tenía miedo como el primer día que enfrenté a una cámara, y a los veinte minutos sentí que estaba en un lugar en el que la iba a poder pelear».

«Intratables» cierra una etapa de transición y se tomará una semana de descanso para comenzar una nueva temporada el 646" crossorigin="anonymous">6 de mayo, con Fabián Doman como el nuevo líder del programa.

Guillermo Andino: «Intratables sigue marcando la agenda política de la argentina»

Intratables, programando
el odio en Argentina

El programa promotor de la grieta por excelencia. El espacio de televisión donde todos gritan y nadie escucha a nadie. Ese lugar donde Santiago del Moro posicionó al actual Presidente en su lugar. Porque es uno de los responsables de este modelo de decadencia nacional. Ese espacio televisivo que dio y da lugar a visiones tan fundamentalistas de la realidad para evitar el dialogo y solo incentivar el odio. Ese espacio…nunca puede ser «Hacer patria»

La patria se hace con amor, nunca con odio. Intratables es el fenómeno más perfecto para describir lo que es el odio construido desde los medios de comunicación de manera sistemática, organizada y dirigida.

Es una lastima que un periodista de la trascendencia, experiencia y conocimiento como lo es Guillermo Andino haya terminado sosteniendo semejante barbaridad. ¿Qué te parece?

Foto: Impr Pant America TV – YouTube

APORTAR en GVT Noticias