oro Inglaterra MacriMiércoles 6 de diciembre de 2017 En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se realizó la 4ª Entrega del Premio Iberoamericano de Cine, Fenix, previo a la ceremonia, nominados, conductores, presentadores y elencos, desfilaron por la alfombra roja. Fotografía: Milton Martínez / Secretaría de Cultura CDMX

#OroDeLaAlegria Rodrigo de la Serna criticó fuertemente a Macri y dijo que «»Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía».

px">#Durisimo El actor argentino de «La Casa de Papel» le dio una entrevista a Andy Kusnetzoff , quien le preguntó «¿Qué harías si te hubieses quedado con las reservas del Banco de España?». Este le contesto de manera desopilante: «Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía». VIDEO.

De regreso a la Argentina, De la Serna estuvo con Kusnetzoff y sostuvo que en caso de haberse quedado -como en la ficción- con todo el dinero de la Casa de Papel, la serie que estuvo filmando en Madrid, le «recompraría el oro a  Inglaterra que Macri mandó como garantía». El momento incomodó al conductor, quien evitó seguir y cambió de tema rápidamente.

Rodrigo de la Serna: «Le recompraría el oro a Inglaterra que Macri mando como garantía»

El actor argentino hacía referencia al envió de 11 toneladas de Oro que el Banco Central de Argentina envió a Londres en 2017. Se concretó mientras la cámaras miraban para otro lado, tiempos de suma impunidad de Cambiemos.

El Banco Central de Argentina envía 11 toneladas de oro a Londres

El envío de una parte de las reservas de oro de la República Argentina tenía la firme intención de «negociar con ellas» y utilizarlas como garantía para futuros empresitos o toma de deuda externa.

Cabe reslatar que ,en total, se trasladaron trasladar 11 toneladas de oro, valoradas en el mercado actual en 27.149 millones de pesos.

Fuente: Twitter / Oro información

APORTAR en GVT Noticias