La Toma: la Escuela Generativa va cobrando vida. Se están ultimando detalles para dejar todo en orden en la obra que se considera «la más importante de la región». Las inscripciones siguen abiertas.

La Escuela Generativa Club Deportivo Pringles «Socios Fundadores» se encuentra en la fase de finalización de obras y en breve abrirá sus puertas con una fiesta que promete marcar historia en la localidad. La fecha aún no se ha fijado hasta que «todo este en su lugar y los detalles de obra terminados». Además, continúa la recolección de documentación de los cerca de un centenar de alumno@s de la institución.

La misma ha significado la puesta en valor del Club y cuenta con una infraestructura moderna acordé a los tiempos que corren. Se renovó la cancha de fútbol, cancha de básquet, cocina, entre otros.

La Escuela será la primera del tipo «generativa» en la localidad. Un modelo de innovación educativa que se aplica en la provincia y que ya ha sido premiado a nivel internacional.

#PintaSanLuis se encargó de las tareas de muralismo para darle arte a la paredes de la misma. Y continuará sus tareas en el día de hoy.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 class="wp-block-heading">La Escuela Generativa Club Pringles de La Toma va tomando forma
3/15834256353361561473516.jpg" alt="" class="wp-image-17419"/>

La misma ya cuenta con un amplio equipo docente que incorpora -también- gabinete psicológico, acompañante terapéutico y maestra integradora.

La coordinadora general de la escuela,Carolina Ávila, dialogó con nosotros y sostuvo al respecto: 《En primer lugar, quiero agradecer a nuestro Intendente por haber confiado en mi. Es un sueño cumplido ser parte de este gran equipo de docentes que tengo a mi lado, estoy orgullosa de cada uno. Son excelentes, trabajan con ganas de hacer historia y tienen puesta verdaderamente la camiseta de la escuela en el corazón

Escuela Generativa La Toma
Aula de la escuela. Colorida y adaptada a los nuevos tiempos.

El intendente de la localidad, Pipi Ali se mostró muy ilusionado con la misma y sostuvo: 《Vamos hacer una gran fiesta de inauguracion. Con muchas sorpresas. Estamos haciendo historia. Vamos a implementar un modelo de educación innovador, vamos a inaugurar la obra más importante de la región. Además, cuenta con un equipo docente compuesto por todos profesionales que son nacidos en La Toma》.

Escuela Generativa La Toma
El intendente Pipi Ali, el vicegobernador Mones Ruiz y el equipo docente de la escuela

En el acto inaugural, se espera contar con la presencia del Gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá y distintos funcionarios de la provincia.

APORTAR en GVT Noticias