Alberto Rodríguez Saá

#SanLuis El gobernador Alberto Rodríguez Saá sostuvo: “La única forma de enfrentarlo es quedarse en sus casa. Como puede ser que haya 179 detenidos. No se como pedir por favor que nos cuidemos”.

Alberto Rodríguez Saá casa
El gobernador durante el informe diario de casos y medidas del gobierno provincial

La frase de Alberto Rodríguez Saá que sintetiza la situación: “Ya no se como pedir que se queden en casa, por favor”

El mandatario puntano brindó un nuevo informe diario donde confirmó la existencia de 4 casos de coronavirus en la provincia (en total son 13 casos, 9 de lo cuales pertenecen a la comunidad menonita, mientras hay otros aún sin confirmar en la misma), 36 sospechosos y 179 detenidos.

Alberto Rodríguez Saá: 《Ya no se como pedir que se queden en casa, por favor》

Se mostró frustrado frente a las personas que “salen por salir para decir ‘yo salgo igual’ ” y se lo vio muy preocupado frente a la situación. Ante el futuro que se viene, sostuvo:

Cuando lleguen días más críticos que el de hoy -que puede suceder-, la atención se va a realizar en tres centro provinciales: en el policlínico de San Luis, el policlínico de Villa Mercedes y el policlínico de Merlo, exclusivamente para quienes tengan complicaciones.

Algo cansado, Alberto completó:

Por favor, seamos respetuosos. No salgan corriendo al hospital. Llamen al 107. Los pacientes leves van a ir a lugares particulares que estamos preparando.

Por otra parte, el mandatario puso a disposición el aparato del Estado para colaborar con la comunidad menonita.

Finalmente, pidió ayuda a gremios, comerciantes, artesanos, sindicatos y la sociedad en general para obtener camas, sábanas, toallas, jabón. El gobernador resalto:

https://www.instagram.com/p/B-Lpef7A3L3/?igshid=1v2ieiq6wrkxr

#QuedateEnCasa #CuidateCuidanos

Deja una respuesta