Aislamiento Social: estas serían las principales medidas que tomaría Alberto Fernández

Estas son las medidas que tomaría el presidente Alberto Fernández durante el Aislamiento Social para hacer frente a la situación más compleja de la pandemia.

Las principales anuncios que apura el Alberto Fernández en pleno Aislamiento Social

  • El congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios por 180 días y suspender los desalojos y remates de casas.
  • El congelamiento de las cuotas de los planes básicos de medicina prepaga para que los usuarios que tienen dificultades para pagarla cada mes no se den de baja.
  • El anuncio de un bono que sería de treinta mil pesos a pagar en tres cuotas para recompensar el esfuerzo que todo el personal de salud está haciendo para para combatir la pandemia, exponiendo su vida.
  • Ampliar el accionar de las fuerzas de seguridad (aún no se determina como)

Inician campaña de Donaciones en San Luis

#SanLuis El gobernador Alberto RodriguezSaa brindó un nuevo informe diario de la situación de la provincia entre ellas, se dio inicio a una campaña de donaciones para hacer frente a la situación que en futuro provocará el Covid-19. Estos son los datos de relevancia:

  • Se mantiene el valor de la cuota de las #EscuelasPrivadas
  • El viernes 27/04 cobra la #AdministraciónPública con la primera parte del aumento. Solicitan evitar ir a los cajeros automáticos para no generar aglomeraciones.
  • #Salida Respetar la regla de Par e Impar. Evitar salir si no es realmente necesario.
  • Solicitan usar #TarjetasDeDébitos y si las mismas no funcionan, denunciarlo y el banco “tendrá problemas con el Estado porque eso se llama ´retención indebida´”.
Aislamiento Social Alberto Fernández

?CAMPAÑA DE #DONACIONES
? El gobernador pidió que prefiere que no sea dinero,
? Es preferible que sea “especies” es decir, cosas. Sabanas, camas y frazadas de una plaza; almohadas, toallas y toallones, telas MSM 45, insumos varios (lavandina, rollos de cocina, detergente, vajilla descartable, jabón liquido), entre otros.
? Mañana anunciaran una cuenta bancaria para que quienes quieren donar dicho dinero sirva a la causa (senadores y diputados habrían comunicado su disposición)
? Se hará público en los informes diarios de como se utilizará la misma y sus fondos.
? Como donar: yomesumo@sanluis.gov.ar

¿Se acuerda la colecta de Malvinas? bueno, nosotros no queremos eso. Queremos que se sepa para que se usa el dinero, por eso, vamos a informar a diario en cuanto dinero vamos sumando y en que se va a utilizar. Pero prefiero que no donen dinero, mejor donen insumos.

Alberto Rodríguez Saá en su informe diario

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: