Ovnis

#NoticiaDelDia Tras los consejos de 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/26/insolito-donald-trump-sugiere-tratar-el-coronavirus-con-inyecciones-de-desinfectante/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Trump para que se «tome desinfectante» para combatir el COVID-19, el Pentágono desclasifica video y acepta que existen los OVNIS

349.jpg" alt="Trump Pentágono OVNIS" class="wp-image-5499"/>

Curiosamente, en medio de una pandemia mundial, su consecuente crisis económica y a tres días de que Trump recomendara a los habitantes de EE.UU. que se inyecten desinfectantes para combatir el virus; de repente y de manera sorpresiva «El Departamento de Defensa de EE UU divulga grabaciones de objetos voladores registrados en 2004 y 2015».

Los consejos de Trump hacen que el Pentágono desclasifica video de OVNIS

El video es de muy mala calidad, «parece filmado por un locutorio» dijo un periodista al respecto. Y algo de razón tiene, ya que viviendo en el siglo XXI, las imágenes realmente no están a la altura del presupuesto que posee el ministerio de Defensa norteamericano. El video deja mucho que desear, aunque no por ello deja de ser real.

Sin embargo, el contexto en que es revelado hace pensar. En 2017, un periodista de la LN+, Carlos Pigni, dijo una vez: 《¿Sabes que me dijo un funcionario de Cambiemos? si no hay pan, que haya circo》.

Un momento esperado por gran parte de la humanidad, finalmente llegó…pero el contexto habla más de circo que de información.

Foto: Comfreak

APORTAR en GVT Noticias