Donald Trump, Donald Trump nominado al premio Nobel de la Paz

#Insolito El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump sugiere tratar el coronavirus con «inyecciones de desinfectante». ¡Una locura! VIDEO.

646" crossorigin="anonymous">6-9 wp-has-aspect-ratio">

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sugerido la posibilidad de tratar el coronavirus con «una inyección» de «desinfectante» o aplicando «luz solar» en el cuerpo humano para poder así vencer a la Covid-19.

Europa Press
El presidente de /eeuu-espio-a-la-argentina-y-otros-120-paises-durante-mas-de-50-anos/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">EEUU, Donald Trump, recomendó la posibilidad de tratar el coronavirus con «una inyección» de «desinfectante» o aplicando «luz solar» en el cuerpo humano para poder así vencer a la Covid-19, la enfermedad generada por el virus, según ha informado la cadena NBC.

Tras los dichos presidenciales, en el país norteamericano, se registraron más de 100 personas intoxicadas por la ingesta o inyección de desinfectante.

«El presidente de la primer potencia mundial» arengo a esta locura, ¡pero es real!. A veces, observo el mundo y siento que vivimos en la profecía de la película «Idiocracia».

«Veo que el desinfectante lo noquea en un minuto, en un minuto. ¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo como una inyección dentro o casi una limpieza? Como pueden ver, llega a los pulmones y alcanza una cifra tremenda en los pulmones, por lo que sería interesante comprobar eso», ha afirmado el mandatario estadounidense, dirigiéndose al director de la División de Tecnología y Ciencia del Departamento de Seguridad Nacional, Bill Bryan.

Europa Press

El nivel de desinformación del presidente asustó a los grandes especialistas. Sobretodo por tratarse del presidente de una nación y mucho más por tratarse de los Estados Unidos de Norteamérica. En declaraciones a NBC New, el neumólogo Vin Gupta, s afirma que «esta noción de inyectar o ingerir cualquier tipo de producto de limpieza en el cuerpos es irresponsable y es peligrosa». A lo que agregó: «Es un método habitual para las personas que quieren matarse».

APORTAR en GVT Noticias