#Archivo2020 #Abril El diputado Suárez Lastra y una frase que queda en la historia de la pandemia: «No es lo que leí en los diarios»

Suárez Lastra mostró la mezquindad política del sector que representa en tiempos de coronavirus. En plena pandemia, algunos funcionarios muestran la cara más oscura del Poder conservador.

Los días pasan y la interna es cada vez más evidente. Sucede que Cambiemos, Juntos por el Cambio o como sea su próxima mutación, electoralmente tiene poco que ofrecer. Más si tiene que hablar de programas propios sin utilizar la palabra comodín. Ese nombre de mujer que durante cuatro años utilizaron en momentos claves. Pero esta, es la nueva historia. Una donde comenzaron a surgir grietas dentro del propio gestor de la misma.

En ese contexto, cuando los representantes de esos valores se exponen en televisión, terminan evidenciando el nivel de desinformación que manejan y propagan. Un ejemplo evidente de esta situación es lo que le sucedió a este diputado.

El diputado de Juntos por El Cambio estuvo en América TV con Novaresio. Allí brindó una entrevista y sostuvo que «El Congreso está cerrado».

Ante ello, el periodista Luis Novaresio lo interpeló buscando racionalidad y sosteniendo que «el Congreso está abierto, cada funcionario tiene las llaves para ir», evidenciando la falta de conocimiento por parte del funcionario nacional. Ante ello, Suárez Lastra le responde: «No es lo que leí en los diarios».

Luis Novaresio: «El Congreso está abierto, cada funcionario tiene las llaves para ir»
Suarez Lastra: «No es lo que leí en los diarios».

Complejo construir una democracia en plena pandemia con una oposición encargada de desinformar. ¿Será este el camino que llevarán adelante como estrategia electoral? ¿o es solo la parálisis del momento?

(*) Facundo Ernesto Suárez Lastra es un abogado y político argentino perteneciente al partido Unión Cívica Radical. Ocupó el cargo de Intendente de la Ciudad de Buenos Aires durante el período 1987-1989, designado por el presidente Raúl Alfonsín.

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: