#LaToma Con la presencia del gobernador y funcionarios del gobierno provincial, se inaugura la Escuela Generativa Club Deportivo Pringles bajo un estricto protocolo. sanitario.

Se vivirá un evento único: porque en medio de una Pandemia mundial, el estatus sanitario alcanzado, permite que se inaugure una nueva institución educativa.

Este miércoles 10 de junio de 2020 a las 12:646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30 entrará en la historia tanto de La Toma como de San Luis y la Argentina. Porque en medio de una Pandemia mundial y bajo el Distanciamiento Social Obligatorio, se inaugura una escuela generativa. Un centro de esperanzas y conocimiento.

El acto será sin público y bajo un estricto Protocolo Sanitario.

¿Como funcionará la Escuela Generativa Club Deportivo Pringles “Socios Fundadores”?

La institución funcionará en las instalaciones del club, acondicionadas para tal fin con una importante inversión.

La ceremonia contará con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, el ministro e Insfraestructura, Felipe Tomasevich, el intendente municipal Ernesto Alí, el equipo docente, no docente y los alumnos solo de nivel secundario.

Como será sin público para garantizar la seguridad sanitaria, el acto de inauguración se podrá seguir en forma virtual en Agencia de Noticias San Luis  y redes sociales del Gobierno provincial.

El equipo docente de la escuela viene trabajando desde febrero y -durante toda la cuarentena- dio clases de manera virtual.

Escuela Generativa

Desde el municipio y dirección de la institución se pide a los padres, familiares del personal y alumnos de la escuela y vecinos en general que 《respeten el Protocolo Sanitario y acompañen las instancias de la ceremonia desde la virtualidad》.

APORTAR en GVT Noticias