Mauricio Macri,

#UnCargoParaMauricio Avanza la causa del espionaje ilegal y «en Juntos Por El Cambio se disparó la discusión por una candidatura.Hasta el diario Clarín se lo pregunta: Mauricio Macri «¿necesita fueros?»

Ya son 22 los detenidos por la megacausa de espionaje ilegal macrista. Algunos la relacionan con el Watergate de Richard Nixon.

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">447734985616971/1383997251990735/" data-width="552">

22 detenciones en la causa de espionaje ilegal: arrestaron a una ex funcionaria de Cambiemos y espíasSe trata de Susana Mabe lMartinengo, quien se desempeñaba como coordinadora de Documentación Presidencial durante la gestión de Mauricio Macri. Lo dispuso el juez federal FedericoVillena, que tiene el expediente que investiga los seguimientos a Cristina Kirchner, RodríguezLarreta, DiegoSantilli, #NicolásMassot y #EmilioMonzó. Hoy se conocieron 21 nuevas víctimas.

Infobae
fueros Macri
Mauricio Macri en campaña en el programa de Jorge Rial

Hasta el diario Clarín se lo pregunta: «Mauricio Macri ¿necesita fueros

Por primera vez, .com.ar/273629-espionaje-ilegal-los-nombres-las-fechas-y-los-datos-del-segu" target="_blank" aria-label="undefined (opens in a new tab)" rel="noreferrer noopener">revelan pruebas firmes que demuestran el esquema piramidal de espionaje ilegal. Algo que el actual presidente denomina como «los sótanos de la democracia». Sin embargo, parece que está más abajo.

En el día martes avanzó la causa del espionaje ilegal que vincula de manera directa al ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. Pero también avanzó la causa de «las autopistas» donde se lo vincula en «el caso más escandaloso de corrupción corporativa- estatal» de la historia contemporánea, según Alejandro Bercovich. Dicha causa involucra a Dujovne, Dietrich por supuesto favores a «la familia Macri».

?BOMBA? ¿Daniel Angelici puede ir preso?

Gregorio Galbón estuvo en el programa Minuto Uno de C5N. Allí sostuvo que todo indica que el ex presidente de Boca, «DanielAngelici sería el primer detenido de la mesa judicial».

#TodosConMacri, la campaña en twitter para defender al ex-presidente

Como ya se ha hecho una costumbre en la Argentina, las redes sociales miden la térmica social. Sin embargo, también hablan de lo que nos pasa como sociedad. No necesariamente están bien, tampoco mal.

Lo cierto es que en Twitter se difundió el hashtag #TodosConMacri con la clara intención de buscan una defensa popular ante lo que pronto marcará historia. Y es que Mauricio Macri está en las puertas de caer detenido. Las pruebas lo allanan. Y podría ser el primer ex-presidente de la nación en ir a prisión.

Por eso, surge justo hoy, un comunicado de Cambiemos. Por eso, sale -justo hoy- esa campaña en «defensa a Macri». No sería la primera vez que el trollcenter realiza este tipo de campañas.

Ahora bien: los votantes del cambio que tanto querían «combatir la corrupción», ¿van a apoyar esto?. El dilema ético en la Argentina, deja entrever que hay muchas contradicciones, al menos.

https://twitter.com/2023Vidal/status/1278131575390167043

Fuentes: Clarin / Infobae

APORTAR en GVT Noticias