Rolando Graña los que administran la pandemia

El periodista Rolando Graña realizó una nueva y terrible editorial en su programa sosteniendo la diferencia entre los que «administran la pandemia» y los que la utilizan políticamente y «putean gratis en las redes sociales».

En una nueva editorial de su programa GPS en canal América el pasado 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 de agosto de 2020, el reconocido periodista salió a pegarle sin tapujos a los dirigentes y ciudadanos que se quejan de todo en medio de la pandemia.

Criticó fuertemente la falta de empatía por parte de la oposición política y destacó la facilidad con la que realizan sus análisis, alejados de la toma de decisiones, la muerte y la presión de no saber que viene por la pandemia. El comunicador se quedó sin pelos en la lengua.

Al respecto, Rolando Graña 3PxQm2FuACmmc-xmBArcOVSDRRDQtnf-1v2dTU6grjwLLuAPXdRwqoxPxxpVx_IneZsQVt5X37DS-QupYlZyhymthHvv35n14G-_nAkybAuHNpaxWM41-Gopzqw&__tn__=*NK-R">sostuvo:

«Acá hay gente que habla de terraplanismo y funcionarios que irresponsablemente hablan de infectadura, de libertad a tomar dioxido de cloro. ¡Y ahí se ve claramente la diferencia!. Entre los que tienen que administrar territorio, muertes y terapias intensivas; y los que los que no tienen que administrar nada y total es gratis escribir y putear en las redes sociales». ¿Qué te parece?

dd37cb4b8d713d0&oe=5F793089" alt="Rolando Graña los que administran la pandemia"/>

Por otra parte, también destacó el caso de las personas que «no quieren creer» que hay una pandemia y «salen irresponsablemente, hablan de infectadura». Esos, después terminan «contagiados en la sala de un hospital».

Al respecto destacó: «Son los brutos que después terminan contagiándose y los argumentos que se le acabaron hace un mes los renuevan como si no hubiese pasado anda»

VIDEO: Rolando Graña y los que administran la pandemia

Durante el desarrollo de su tradicional editorial al inicio del programa se lo noto molesto. El periodista puso de relieve las inconsistencias entre el accionar de los políticos opositores, el oportunismo y «los brutos» que se contagian.

A su vez, agregó que en la Argentina y en el mundo viven un «experimento» donde se «ruega que el sistema aguante. Tambíen dijo: «El discurso del gobierno y de los gobiernos es ´que cada uno se cuide´. Y yo les agregaría entreparentesis ´que cada uno se cuide como pueda´. No nos lo dicen pero esto es lo que hay. Efectivamente, nosotros les decimos que es así. Cada uno tiene que cuidarse mucho porque el destino está librado a nuestra suerte. Y cruzar los dedos»

Resumen de RPN

APORTAR en GVT Noticias