Caso Vicentin por Rolando Graña: “Es la historia más indignante que he escuchado en mucho tiempo”

#PagaDios El periodista de A24, Rolando Graña sobre Vicentin. Unna durísima editorial contra Cambiemos y el escandaloso préstamo del Banco Nación (durante el gobierno de Macri) al grupo agroexportador: 220;A estos tipos como son grandes les prestan 18 mil millones de mangos y además dicen que nosotros somos boludos que no tenemos derecho a tener un celular”.

Reumen de la editorial

Según reveló el periodista de América, el escandaloso préstamo brindado durante la administración de Mauricio Macri equivale al 20% del total de la masa de capitales del Banco Nación de la República Argentina.

Vicentin Rolando Graña
Rolando Graña definiendo el prestamo a Vicentin como un “Pagadios”.

>>No había plata para las Pymes y sí para Vicentín. Para quién había plata? Para los amigos. Y no solamente que esos amigos recibían guita prestada, sino que no la devolvían>>.

Rolando Graña en GPS – 24/01/2020
Editorial completa. Rolando Graña, hizo una explosiva editorial sobre el caso Vicentin al iniciar su programa.

Indignado frente a la situación el periodista sostuvo: “No había plata para las Pymes y sí para Vicentín. Para quién había plata? Para los amigos. Y no solamente que esos amigos recibían guita prestada, sino que no la devolvían“.

Según reveló el conductor de GPS, el Banco Nación le otorgó créditos por 18 mil millones de pesos a la empresa Vicentín. El conductor de GPS por la señal de A24.

Extracto de la editorial

Fuente: GPS en América TV – Youtube

Apoyar a GVT Noticias con $150

GVT Noticias

Desde San Luis al mundo, lo que necesitas saber...

One thought on “Caso Vicentin por Rolando Graña: “Es la historia más indignante que he escuchado en mucho tiempo”

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: