El periodista de LN+, /067172262249646" crossorigin="anonymous">3/20/carlospagni-da-la-impresion-de-que-cambiemos-no-quiere-que-se-sepa-lo-que-investiga-padilla/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Carlos Pagni revelaba -con las escuchas ilegales del macrismo- que a D’alessio: «No lo mandaron a declarar porque no había nafta».

Durante la gestión que gobernó entre 2016 y 2019 se dieron hechos tan inéditos que hasta el día de hoy cuesta comprender que hayan sido cierto. Sobretodo por el nivel de impunidad con que se manejaron, pero más aún por el enorme blindaje medíatico para cubrir dichas acciones.

Un lugar donde se hablaba un poco de estas cosas era en el programa oficialista de Carlos Pagni en LN+. Sin embargo, entre su público destinatario, el horario y la poca cantidad de medios opositores al macrismo… hacían muy dificil que los mensajes prosperen en un tiempo donde el debate fue cersenado por el odio.

4x825.jpg" alt="No lo mandaron a declarar porque no había nafta" class="wp-image-11659"/>

El portal de redes Sociales, «Nunca Vas a Verlo por TV» publicó un estracto de ese momento con la siguiente explicación:

En una editorial clarísima el periodista Carlos Pagni cuenta las razones detrás del pedido del presidente Macri de desplazamiento del Juez Federal Alejo Ramos Padilla que investiga una red de corrupción y espionaje ilegal que funciona en nuestro país y con la cual estarían vinculados jueces, fiscales, funcionarios y diputados del oficialismo

https://www.instagram.com/p/BvMsQyaFvvW/?igshid=ujelv8yu99iz
Archivo: «No lo mandaron a declarar porque no había nafta»

#Archivo2018 – #PasoEnLaArgentinaDeMacri

Fuente: nuncavasaverloxtv

APORTAR en GVT Noticias