solidaridad incendios Chubut

Tras los incendios en Rawson se dieron actos de solidaridad en Chubut. La gente es buena, los agentes del odio buscan dividirnos y este es el mejor ejemplo de la bondad natural de la gente.

En la ciudad de Rawson (Chubut), la ciudadanía realiza una campaña de solidaridad para las más de 200 familias que perdieron sus casas a causa de los incendios.

Es tiempo de entender que la gente -en su mayoría- es buena y solidariaR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;. sólo que nos han llevado a pelearnos entre nosotros para el beneficio de quienes generan ese odio.

Y que les aseguro, también son los responsables de esos incendios buscando beneficios económicos. Esperemos que la Justicia funcione de una buena vez en este país e investigue a quien tienen responsabilidad en los mismos.

Los hechos: gente ayudan a la gente

Se dieron actos de solidaridad con los pueblos afectados por los incendios en Chubut y Rio Negro. Los incendios forestales arrasaron con miles de hectáreas destruyendo bosques naturales, en diferentes puntos de dichas provincia.

Algunos focos de incendios se dieron en las zonas de El Hoyo, Lago Puelo, El Maitén y el paraje Las Golondrinas, donde provocaron la evacuación preventiva de al menos 200 pobladores.

Según informó Anredaccion «Las pérdidas materiales son enorme puesto que el fuego consumió casas y vehículos. Desde la localidad de Rawson, vecinos y vecinas se organizan para enviar donaciones en este momento crítico».

Solidaridad por los incendios en Chubut

4-3 wp-has-aspect-ratio">
APORTAR en GVT Noticias