ríos de lava en Islandia

#EsViral Son asombrosas las tomas de ríos de lava capturadas en Islandia. Las imágenes del volcán en erupción han causado sorpresa en redes sociales.

El videógrafo islandés 646" crossorigin="anonymous">6rYow5PWM" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Bjorn Steinbekk captó sorprendentes imágenes de los ríos de lava y magma gracias a las tomas realizadas desde su dron.

Las mismas pertenecen al volcán Fagradalsfjall, ubicado a unos 40 kilómetros de Reikiavik (Islandia). Este entró en erupción y no dejó graves consecuencias.

Island es un país acostumbrado a este tipo de actividad, pero no a este nivel. Por ello, por primera vez en 800 años en ese sector del país, un río de lava y magma rojo incandescente que fueron grabados por un dron.

3/image-1-1024x576.png" alt="" class="wp-image-29128"/>

El fotógrafo islandés Bjorn Steinbekk aprovechó el espectáculo y registró con su dron uno los mejores videos grabados de los ríos de lava en Islandia.

Bjorn Steinbekk el fotógrafo que capta la lava

Steinbekk es el nombre del creador de estas imágenes. Se denomina a sí mismo como «un emprendedor por naturaleza» en especial cuando se trata de nueva tecnología. Ha trabajado desde temprana edad en distintas áreas.

El autor de estas imagenes también publicó otros videos en su cuenta oficial de Instagram donde alcanzó más de 35 mil vistas. Por ello, escribió en uno de sus posteos: «Primero que nada GRACIAS por todos los comentarios, mensajes y seguirme. Significa mucho y te aseguro que haré todo lo posible para responder cuando la acción se ralentice. Salgo esta noche de nuevo para capturar más material impresionante para compartir con ustedes. Mientras tanto, ¡disfruta de este pequeño clip que hice cuando no pude dormir anoche!».

https://www.instagram.com/p/CM5QN47roWd/
https://www.instagram.com/p/CMvLqargz04/

Noticias relacionadas:

APORTAR en GVT Noticias