curiosidades, GVT Noticias,

#Archivo2018 Insólito: De todos los lugares para realizar anuncios este es el más curioso, si. En Japón alquilan axilas de mujeres como espacio publicitario. ¿Qué te parece?

De todos los lugares para realizar anuncios este es el más curioso, si. Una empresa japonesa recluta modelos femeninas jóvenes y alquila dispuestas a caminar con anuncios en sus axilas.

Por una tarifa tan accesible de USD 89.99 por hora, Wakino genera anuncio personalizado en las axilas de jóvenes. Sin embargo, no está claro su función puesto que aparte de agarrarse en el transporte público o estirar los brazos hacia arriba, se desconoce las formas de hacer visibles las axilas.

De todos modos, Wakino Ad Company (empresa japonesas) lanzó varios anuncios conceptuales para ayudar a los potenciales clientes a visualizar mejor las posibilidades. Incluso han consiguió su primer cliente, una cadena de dermatología y tratamiento de belleza que utiliza los anuncios de axila para promover su procedimiento de depilación sin dolor en las axilas.

Cada día que pasa, cada evento que se da, nos da espacio a sorpresas insospechables. Y la realidad: en el mundo que vivimos, seamos sincer@s, ya nada te sorprende.

67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">En Japón, alquilan axilas de mujeres como espacio publicitario
Fuente: WKRG

APORTAR en GVT Noticias