El fallecido periodista Mauro Viale sostenia durante la gestión de Cambiemos: «Macri es el peor presidente de la historia argentina».¿Qué te parece?

El periodista que falleció a lo 7646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 años por culpa del COVID-19, fue uno de los poco profesionales de los medios que -durante el gobierno de Mauricio Macri– mostraban noticias sobre los verdaderos actos del gobierno de Cambiemos.

Siempre comprendiendo que el ex presidente tenia el blindaje mediático más grande de la historia Nacional. A punto tal que, en canales como TN y LN+, las editoriales tenía las vueltas más insólitas para defenderle.

Y los que criticaban eran perseguidos abiertamente…y en muchos casos con el apoyo de parte de la sociedad civil. Este es el caso de periodistas como Roberto Navarro de El Destape.

Para peor, alguno periodistas participaban de un sistema de persecución hacia sus propios compañeros. Este es uno de los motivos por los que esta acusado el periodista de Clarín, Daniel Santoro.

Mauro Viale: «Macri es el peor presidente de la historia»

En ese contexto, el 18 de agosto de 2019, Mauro Viale sostenía: «Macri es el peor presidente de la historia argentina, lejos.Es un incapaz y un insolente, mirá cómo dejó lo que dejó. A dos meses de votar, ¿mirá como dejó el país? Es un insolente y un atrevido».

Estallado, el veterano conductor describió de ese modo el accionar del ex presidente luego que se difundieran sus dichos en su regreso a la política durante una reunión llevada a cabo en Villa La Angostura ante representantes del PRO: “Yo les decía, cuidado que yo conozco los mercados. Un día no te prestan más plata y nos vamos a ir a la mierda. Ellos (sus propios funcionarios) me decían ‘no, seguí’”. Mauro, ante el estupor de su panelista Maxi Montenegro, no se la dejó pasar y lo incineró

Info135

La indignación del periodista se fue evidenciando en cada una de las acciones del primer mandatario que se limitó a echarle la culpa del pésimo resultado electoral a la oposición que no tiene ejercicio de la función pública y no reaccionar ante la escalada del dólar que derramará en un aumento inmediato de alimentos, servicios y préstamos.

Que Pasa Jujuy

Nota completa. Mauro Viale destrozó a Macri. 14 de agosto de 2019.

@América TV

Foto: Perfil de Twitter

APORTAR en GVT Noticias