Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 22 DE JUNIO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

SEMANA DURA. Esta semana se va a complicar bastante informar. Hace 5 días que estoy en cama con los ganglios de la cara hinchados y apenas puedo comer, por ese motivo no habrá más que Noticias al Día hasta nuevo aviso. Espero sepan entenderlo


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

DESDE ARGENTINA AL MUNDO: LOGRÓ UN HITO HISTÓRICO EN LA INDUSTRIA AEROESPACIAL. El viernes pasado el equipo de Innova Space realizó con éxito su primer vuelo suborbital. Tanto el satélite como el cohete lanzador fueron íntegramente diseñados y desarrollados en el país. En diciembre podrían mandarlo al espacio en el Falcon 9 de Elon Musk. Un picosatelites es un pequeño satélite utilizando tecnología de bajo costo. Tan diminuto que cabe en la palma de la mano (10x5x5 centímetros) y pesa unos 500 gramos (Infobae).

SAMID ESCRACHADO POR VIOLAR LA PRISION DOMICILIARIA. El empresario de la carne se encuentra cumpliendo una condena de prisión domiciliaria y fue escrachado comiendo en una parrillada a seis cuadras de su casa. Lo echaron los propios clientes.


BULLRICH NO RESPETA PROTOCOLOS DE LA PANDEMIA. Detuvieron una función de teatro porque Patricia Bullrich no quería respetar los protocolos. El abogado y periodista Christian González D’Alessandro relató la insólita situación que le tocó vivir en la función de Acompañamiento, de Brandoni, porque la presidenta del PRO no accedía a respetar el distanciamiento social.

NUEVA LEY, NUEVO MAPA. El Mapa de la Nueva Ley de Zonas Frías garantiza un precio diferenciado del gas natural en aquellas zonas donde el invierno afecta de manera más profunda. La misma tendrá un alto alcance a lo largo y ancho del país. Varias zonas de la provincia de San Luis se verán beneficiadas.

4"/>

Noticias Al Día, Banner,

ESPAÑA INDULTA A CATALANES INDEPENDENTITAS. El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los nueve líderes independentistas catalanes condenados por el proceso secesionista de 2017.

BARCHELET DENUNCIA MAYORES Y MAS GRAVES RETROCESOS EN DERECHOS HUMANOS. La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, denunció este lunes los «mayores y más graves retrocesos» que ha visto nunca, al inaugurar las sesiones anuales del máximo órgano de Naciones Unidas en la materia: «Para recuperarnos de los mayores y más graves retrocesos en materia de derechos humanos que hayamos visto nunca, debemos tener una visión que cambie la vida y una acción concertada».

CAE EL GOBIERNO DE SUECIA. Una polémica reforma de alquileres unió a la izquierda con la derecha contra el socialdemócrata Stefan Lofven. Es la primera moción que pierde un jefe de Gobierno sueco en ejercicio en la historia, apoyada por las tres fuerzas de oposición de derecha y por el Partido de Izquierda, aliado externo de Löfven. (DW/CLARIN).


Noticias Al Día, Banner,

TATUADOR SOLIDARIO. Un tatuador busca ayudar a mujeres con cáncer de mama. Con el objetivo de ayudar a mujeres que han sufrido cáncer de mama y quieren tapar su cicatriz, Alejandro Palma, de 38 años, realizará de manera gratuita tatuajes que simulan la areola mamaria y el pezón. Señaló que para coordinar un turno hay que llamar a su número de teléfono o contactarse a través de las redes sociales. (EDR).


RECOMPENSA POR GUADALUPE.
El Gobierno nacional ofrece $2 millones para obtener datos.
Así lo anunció el Ministerio de Seguridad a través del Boletín Oficial.

Noticias Al Día, Banner,

SCALONI PRIMERO Y MARCA RECORD. Argentina le ganó a Paraguay, es puntero de su grupo y ya se clasificó a la segunda fase. No se cruza con Brasil hasta la final. Además, el Seleccionado lleva dos años sin perder… justamente en un partido contra Brasil donde la seguridad de Bolsonaro interfirió en el VAR del estadio. Scaloni posee la segunda racha más larga de la historia de selección con 16 partidos. En primer lugar se encuentra el italiano, Mancini con 29 encuentros.


MEME DEL DÍA.


Puede ser un meme de 3 personas y texto que dice "Cuando hablas sobre comprar algo. f"

VIDEO. Creedence Clearwater Revival – I Heard It Through The Grapevine


APORTAR en GVT Noticias