Reflexiones, GVT Noticias,

Argentina tendrá elecciones y probablemente nos encontremos sin «la luz al final del túnel» con un proyecto opositor sin propuestas.

Se vienen las elecciones en Argentina. Tras el default, la deuda, la pandemia y la gestión de la misma, vamos a ir a las urnas a mostrar que es lo pensamos al respecto. Lo más bello de la democracia.

Pero hay algo que me preocupaR646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30;pero antes de leer le pido que deje de lado las posiciones y piense estrictamente en la democracia.

Cuando llegue el momento con cada candidatura definida, sabemos que va a proponer el Frente de Todos. Podemos o no estar de acuerdo, pero el modelo de país que va a proponer lo conocemos.

Lo que a mi realmente me preocupa es saber: ¿Qué va a proponer la oposición?. Y hoy, le soy sincero no veo una sola. ¿Qué va a proponer Cambiemos en Salud si dejaron vencer vacunas y cerraron el Ministerio de Salud? ¿Van a proponer en educación, si disminuyeron en un 50% el presupuesto de la educación? ¿Qué van a proponer en economía si duplicaron la deuda externa en sólo cuatro años y entregaron el país en default? Y punto que busques pasa lo mismo.

Y es muy preocupante porque eso genera más indignación en quienes no quieren al oficialismo sea por ideas, por programas de Tv, porque sean antiperonista o el motivo que exista.

La democracia se construye con un oficialismo y una oposición. Y hoy, a un año y medio de pandemia hemos visto sólo agresiones por parte de ese sector pero ni una sola idea…ni siquiera proyectos de ley que sean convenientes al país.

Ese segundo semestre que nunca llegó, esa luz al final del camino jamás podrá ser alcanzada si el proyecto opositor es tan sólo con intereses personalistas.

No es posible que con el país como está Alberto Fernández haya inaugurado y generado en 2 años más obra pública que la gestión anterior en todo su mandato.

Yo les aviso, prepárense porque se viene una elección donde al faltar proyectos opositores sólo se va a remarcar errores del oficialismo. Que los hay y muchos. Pero en la democracia los errores se solucionan con proyectos. Y probablemente nos encontraremos sin luz al final del túnel si sus candidatos van a ser de la farándula.

APORTAR en GVT Noticias