Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MIERCOLES 11 DE AGOSTO DE 2021


Noticias Al Día646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">32788"/>

LA VIDA ES UNA SOLA. La pandemia nos tiene que enseñar a valorar las pequeñas cosas, que nunca fueron pequeñas, sino que les dábamos el valor equivocado. La vida es una sola, pasa que después no sabemos darle su lugar. Cuidémonos nosotr@s y nuestras familias. Vivamos más en presente, es la única manera de encontrarle el verdadero valor a lo que realmente tenemos, lo que realmente importa. En tiempos de tantos mensajes de odio y desesperanza, el mejor camino es uno construido con amor.


4.png" alt="Noticias Al Día, Banner," class="wp-image-32694"/>

PROYECTO DE NACIÓN PARA CAPACITACIÓN. Lanza un plan de capacitación para empleo y $100.000 para comprar computadoras. La segunda etapa de “Argentina Programa” capacitará a 60 mil jóvenes y brindará subsidios de 100 mil pesos para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a Internet.


JOVENES BANCAN A ALBERTO. El gobierno nacional es aprobado por el 44,1% de l@s jóvenes, esto es un dato por encima de la media. El 52,9%, de este grupo etario de 16 a 30 años, considera que el gobierno de Alberto Fernández ha hecho más por l@s jóvenes. Esto se refleja en la preferencia electoral, el 38,2% votaría a candidatos/as del Frente de Todos, mientras que el 23,2% a candidatos/as de Juntos por el Cambio y el 12,2% por libertarios (Informe Julio – Zuban Córdoba – encuesta con un 95% de confianza).


EL EMPLEO MEJOR PAGO DEL PAIS SIN POSTULANTES. El empleo de maquinista naval tiene una de las pagas más altas en todo el país, pero hay falta de trabajadores para cumplir el rol (EC).


Noticias Al Día, Banner,

MACCHU PICHU ES MAS ANTIGUO DE LO QUE SE CREIA. Un nuevo estudio de la Universidad de Yale asegura que la ciudadela inca es, como mínimo, varias décadas anterior a lo que se creía por boca de los cronistas españoles (PERFIL).

INVERSION EN LATINOAMERICA. La inversión extranjera está en el peor nivel desde 2010 en la región. Es la peor cifra desde 2010, según CEPAL. La crisis del coronavirus causó estragos en la IED: a nivel mundial el año pasado se redujo un 35%, lo que representa el valor más bajo desde 2005 (EC).


RENUNCIA GOBERNADOR DE NUEVA YORK. Renunció Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York acusado de acoso sexual. El líder demócrata, que dejará el puesto en 14 días, todavía enfrenta la posibilidad de cargos penales, ya que varios fiscales estatales analizan las investigaciones que lo vinculan con 11 mujeres (Infobae).


MESSI AL PSG. Se terminó la novela y el astro del fútbol mundial jugará finalmente en el París Saint Germain. Tendrá un contrato de dos años con posibilidad de extenderlo por uno más.  Se habla de 35.000.000 de euros por año, de los cuales papá Messi negocia para que sean netos, es decir libres de impuestos.


Noticias Al Día, Banner,

UNSL A LA VANGUARDIA. Buscan generar concretos asfálticos mediante la adición de desechos plásticos. Un grupo de expertos/as de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) trabaja en la elaboración experimental de concretos asfálticos modificados, mediante la adición de desechos plásticos. El trabajo es dirigido por la Dra. Ing. María E. Médici, y tiene como finalidad la remediación ambiental (NUNSL)

PREVENCIÓN DE ADICCIONES, SERVICIO A LA COMUNIDAD. Crearon un espacio para prevenir adicciones y contener a jóvenes con consumos problemáticos. A partir de un proyecto de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) funciona, desde mediados de junio, una Casa de Atención y Acompañamiento Comunitario (CAAC) en la zona oeste de la ciudad de San Luis, que tiene como principal objetivo contener y prevenir el consumo problemático en los jóvenes de los barrios 1º de Mayo, República y Quinto Centenario (SL24).


TORNEO PROVINCIAL GAMMER. Para conmemorar el día Internacional de la Juventud (jueves 12 de agosto), el Programa Juventudes organizó un torneo provincial de League Of Legends. Los interesados en participar de la competencia deben completar el siguiente formulario de inscripción:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMvpWtrNG4KwrKxlp53GLl0CpjX7SbfxaeCA4WbT1Gy6qyug/viewform

SAN LUIS DETECTA LA DELTA. Nuevo método desarrollado en San Luis permite detectar la variante Delta del Coronavirus. Desde hace dos meses se realiza la denominada “vigilancia genómica” en el Laboratorio de Salud Pública Dalmiro Pérez Laborda que permite la detección de esta cepa. Se trata de un trabajo colaborativo desplegado conjuntamente con investigadores de la Universidad Nacional de San Luis (LGD).


AYUDANOS CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

UN MISTERIO…

MEME DEL DÍA.


Meme del día, gvtnoticias, noticias al dia

VIDEO. Little Richard – Long Tall Sally


APORTAR en GVT Noticias