Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día32788"/>

LA SORPRESA DE LA INCERTIDUMBRE. El resultado electoral del domingo dejó sorprendido incluso a quienes ganaron las elecciones. ¿Por qué? porque las condiciones en las que se dieron (deuda, default selectivo desde agosto de 2019, FMI, pandemia, crisis social y económica, entre otras) son únicas en la historia nacional. Hubo un claro tirón de orejas tanto para el gobierno nacional como para los provinciales, ya que el peronismo perdió incluso en La Pampa y Santa Cruz, dos distritos donde ganaba de manera rotunda. La pregunta que nos deja esta elección es: ¿Cosecharon votos genuinos o el «voto bronca»? Habrá que esperar hasta noviembre para saberlo.


Noticias Al Día, Banner,

COMPRAS HASTA EN 36 CUOTAS SIN INTERÉS. El Banco Nación (BNA) lanzó este lunes la campaña “Promo Línea Blanca” para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad. tiene vigencia hasta mañana miércoles 15 de septiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de TiendaBNA. Sitio: https://tiendabna.com.ar/

VACUNACIÓN EN ARGENTINA. Distribuirán antes del miércoles 1.417.165 dosis. Son 399.680 de CanSino, 760.625 de Sputnik V, 156.240 de Moderna y 100.620 de Pfizer. En la actualidad hay más de 13 millones de dosis de vacunas contra el COVID-19 sin aplicar en Argentina. Se debe al esfuerzo de distribución que implica. Son dosis de seis laboratorios diferentes.


POLÍTICA NACIONAL. Roberto Navarro pidió que el gobierno: “Sea más peronista y menos alfonsinista”. El periodista hizo un análisis sobre el resultado de las PASO (Infobae).


ELECCIONES PASO 2021. Son verdaderas las fotos del Presidente votando en una urna con una faja de seguridad cortada y la Justicia investiga. Algo similar se vió en la foto donde votaba el ex-presidente Mauricio macri.


Noticias Al Día, Banner,

NUEVA HERRAMIENTA DE WHATS APP. WhatsApp permitirá pasar los audios a texto: cómo funcionará. La nueva herramienta que está desarrollando WhatsApp tendrá como objetivo principal transcribir un audio a texto, así ya no tendrás que escucharlo en situaciones dónde te ves imposibilitado por el ruido (DEPOR).

CIERRA PRINCIPAL MEDIO EN HONEL VIEJO MUNDO EN CAUTIVERIO. Una orca que lleva más de 40 años en cautiverio fue filmada dando cabezazos contra el vidrio. En el clip, que se viralizó y motivó una campaña para exigir su liberación, se la observa desesperada por salir del estanque artificial en el que vive (TN).


REACCIÓN CONSERVADORA. En Hungría, el Papa Francisco pidió que se apague la mecha del antisemitismo. El pontífice se reunió con el premier Viktor Orban, uno de los políticos europeos más conservadores, nacionalistas y antiinmigrantes, y también con exponentes de la comunidad judía. De Budapest a Bratislava (P12).


Noticias Al Día, Banner,

CORTE DE RUTA POR INCENDIO. Por un incendio se cortó la Ruta 146. Durante la siesta tarde del lunes, un incendio en la banquina de la Ruta 146, obligó a cortar el tránsito a la altura de El Milagro y El Chañar. Los bomberos lograron controlarlo (RP).

ANIVERSARIO DEL CUARTEL DE BOMBREROS VOLUNTARIOS DE LA TOMA. El Cuartel de Bomberos cumplió 39 años y lo festejo realizando un evento en conmemoración. Participaron distintas personalidades y autoridades de la localidad. Se inauguró una placa en memoria del Bombero Bustos desaparecido durante la última dictadura cívico-militar.


SERVICIO DE AGUA INTERRUMPIDO EN NOGOLÍ. Por reparaciones, interrumpirán el servicio del Acueducto Nogolí. Este lunes por la mañana se detectó un desperfecto que requiere la interrupción total del sistema durante un lapso de 72 horas. Las cuadrillas de San Luis Agua ya se encuentran en el lugar drenando el terreno para realizar las maniobras de reparación (RP).


LUCHA CONTRA LA PANDEMIA. Este martes convocaron a más de 2.000 puntanos para recibir vacunas contra el Coronavirus


COLABORA CON SOLO $150
¿Cómo? SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

CHORIPAN EN EL TOP FIVE MUNDIAL.



VIDEO.


APORTAR en GVT Noticias