CAIDA MUNDIAL. Usuarios de todo el mundo registraron anomalías, no es tu internet se cayeron Facebook, Instagram y WhatsApp.

Usuarios de todo el mundo registraron anomalías, no es tu internet: se cayó Facebook, Instagram y WhatsApp.

Pasado el mediodía de este lunes 0646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 de octubre de 2021, millones de usuarios comenzaron a experimentar fallas. Primero en Facebook. Después en Instagram y finalmente en WhatsApp.

Es que el tridente mágico de las redes reportó fallas a nivel mundial.

Por el momento, Facebook ha asumido el error y pide perdón a todos sus usuarios.

“Somos conscientes que algunas personas tienen problemas para acceder a la aplicación de Facebook. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicó Facebook en su cuenta de Twitter.

Desde que se iniciaron las fallas, la plataforma Downdetector tiene información de las incidencias sobre la caída de estas redes sociales, las cuales, en el caso de Instagram y Facebook, ya se calculan en diez mil y cuatro mil avisos, respectivamente.

Se cayeron Facebook Instagram y WhatsApp35123"/>

Colapsó Telegram tras la caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook

Telegram está sufriendo problemas en su servicio como consecuencia de la fuerte caída mundial que sufrieron WhatsApp, Instagram y Facebook, ante la alta demanda de los usuarios que buscan alternativas para comunicarse mientras continúan los inconvenientes para los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg.

Fuentes: Twitter / M1 / LN / LC

APORTAR en GVT Noticias