Escuela Generativa Club Pringles

La Escuela Generativa Club Deportivo Pringles «Socios Fundadores» invita a inscribirse para el ciclo lectivo 2022. El cierre será el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Desde el 18 hasta el 28 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para el nivel primario y secundario de la institución para el ciclo lectivo 2022.

Cabe resaltar que la escuela brinda una oferta educativa innovadora tanto en el marco educativo como pedagógico y comunicacional.

Durante 2021, se llevó adelante la primera experiencia presencial. Inauguró en Junio de 2020, pero la pandemia impidió su funcionamiento pleno.

En palabras de la coordinadora general, Carolina Ávila: «busca comprender las nuevas necesidades e incorporarlas en la escuela. Venimos a educar para el mundo de hoy y mañana».

La matrícula actual de la Escuela Generativa supera el centenar de alumn@s. Desde la institución informaron que se cuenta con cupos limitados; por lo que es de suma importancia garantizar las inscripciones mediante el formulario Google al final de la nota.

La misma cuenta con docentes capacitados en distinta índoles que trabajan con compromiso por construir una nueva forma de educar en la localidad.

¿Cómo Inscribirse en la Escuela Generativa Club Pringles para el ciclo lectivo 2022?

Escuela Generativa Club Pringles

Cortita y al pie…

Desde la institución, apelando a la innovación que propone, crearon un método simple para hacerlo desde casa. Eso sí, luego hay que confirmarlo en la escuela.

  1. Llenar formulario de Google que permite realizar una preinscripción para guardar cupo. En el mismo se solicitan los datos de al menos dos tutores, del alumno/s o alumna/s involucrados.
  2. Además de llenar dicho formulario, tutores deberán acercarse a la institución para poder completar la misma.

Para acceder al mismo hace click aquí abajo

FORMULARIO DE INSCRIPCION
ESCUELA GENERATIVA – CICLO 2022

APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: