Gobierno de San Luis, Publicidad oficial,

EDUCACIÓN. El próximo lunes 0646" crossorigin="anonymous">6 de diciembre se confirmó que la actividad escolar se desarrollará con normalidad en la provincia de San Luis.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis se confirmó que el próximo lunes 06 de diciembre de 2021 habrá clases con normalidad en todo el territorio provincial.

La confusión se dio debido a que el próximo lunes se conmemora el día del empleado público en toda la provincia. Y por decreto, se informó que dicho día será contemplado como feriado.

Sin embargo, dicho decreto no contempla la actividad educativa.

/2-12-Comunicado-Clases-2-de-Diciembre.jpeg" alt="Gobierno de San Luis, Publicidad oficial, El próximo lunes 06 de diciembre se confirmó que la actividad escolar se desarrollará con normalidad en la provincia de San Luis." class="wp-image-36161"/>
El próximo lunes 06 de diciembre se confirmó que la actividad escolar se desarrollará con normalidad en la provincia de San Luis.

La administración pública provincial tendrá asueto administrativo el próximo lunes 6 de diciembre

Por otra parte, el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, firmó el Decreto Nº 7510. Por Ley, el Día del Empleado Público Provincial es considerado como «no laborable».

Además, desde el jueves comenzaron las celebraciones de fin de año por dicho día festivo. El mismo se dividió en distintos días debido a la necesidad de cumplir con los distintos protocolos de seguridad sanitaria que la pandemia obliga a tener en cuenta.

Fuente: ANSL

APORTAR en GVT Noticias