Portada de Noticias Al dia 2021, GVT NoticiasPortada de Noticias Al dia 2021, GVT Noticias

Resumen de lo que necesitas saber, un espacio para arrancar bien informados en pocas palabras. Noticias Al Día.

Noticias Al Día – MARTES 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 DE DICIEMBRE DE 2021


Noticias Al Día, Banner,32694"/>

LA OPINIÓN DE ESPECIALISTAS. El #consumo masivo se recuperó en los últimos meses y se esperan mejoras para el #2022. «La #economía está empezando a mostrar indicadores positivos, pero todo depende de que no vuelva a haber restricciones», señaló a Télam #OsvaldoDelRío, director de la consultora Scentia. El especialista recordó, además, que «venimos de cinco años de retracción de consumo» (Télam).

CAMBIAR NOMBRE DE CALLES. Reclaman que se cambien los #nombres de las #calles que llevan nombres de #genocidas o participes de la última #dictadura cívico-militar.


GUZMAN EN EL CONGRESO. #MartínGuzmán defendió el #Presupuesto2022 en #Diputados. Reconoció que la inflación fue el principal problema del año y volvió a asegurar que no habrá una devaluación brusca. Un Presupuesto que no contempla pagos al #FMI
(Ámbito.com / Infobae / Clarín).


BECAS ESTUDIANTILES. Amplían las #BecasProgresar a #adolescentes y las pagarán con dinero del #AporteExtraordinario (Bae Negocios)


CARNE PARA LAS FIESTAS. El Gobierno anunciará los cortes de #carne que se venderán a #precios más #económicos antes de las #Fiestas. Tendrán hasta 45% de #descuento (Infobae / Ámbito)


/Feria-de-Pequenos-y-Medianos-Productores-Villa-Mercedes-400-x-400-px-.gif" alt="Gobierno de San Luis, Pauta oficial, 2021, ANSL" class="wp-image-36421"/>
Noticias Al Día, Banner,

AUSTRIA: ERRORES DE CIRUJANOS. Un tribunal de #Austria multó a un #cirujano con más de US$ 3.000 por #amputar por error la #pierna equivocada de un paciente (CNN).

RUMBO A LA EXTINCION. El editor de la prestigiosa revista científica #Nature, #HenryGee, dijo “que la población #humana está camino no sólo a la contracción sino también al #colapso” (C10).


LA EXTRAÑA CARA DE LA LUNA. El «#cubo» en la #Luna que intriga a los #astrónomos: lo llaman la «cabaña misteriosa».


UN MUNDO ALIENADO. Compañía prestamista de hipotecas digitales #Better.com comunicó el #despido de 900 trabajadores por una #videollamada. Equivale al 9% de su personal, en #EEUU. e #India (RT)


Amor amarillo, Publicidad, GVT Noticias

Noticias Al Día, Banner,

LA VACUNACIÓN NO SE DETIENE. La provincia de #SanLuis superó las 900.000 #dosis aplicadas de #vacunas contra el #Coronavirus (ANSL).

JUDICIALES. Duro comunicado del #SuperiorTribunal contra trabajadores judiciales en paro. Trabajadores del #Parojudicial lo criticaron: “Da tristeza y bronca que hablan así de sus propios trabajadores, que nos traten de vándalos” (RP /LGD).


INCLUSIÓN DIGITAL. Alumnos de 18 #escuelas recibieron sus #netbooks este lunes (ANSL).


CONTROLES Y MULTAS. #SanLuis se suma al Sistema Nacional de #Infracciones de #Tránsito. Desde el pasado viernes las nuevas terminales que permiten confeccionar actas de infracción en forma #digital y entregar al infractor un comprobante impreso (LGD).


CORONAVIRUS. El primer paciente del país #positivo para la variante #Ómicron concluyó su #aislamiento (IM).


REACTIVACIÓN ECONÓMICA PROVINCIAL. Ya rige el nuevo cronograma de pago de la #Asistencia al #Desempleado y la Ayuda Extraordinaria a #TrabajadoresPrivados

COLABORA CON SOLO $175
👉SUSCRIBITE

hace click y ayudanos

Noticias Al Día, Banner,

SLOWMOTION.

https://www.instagram.com/reel/CUvBo9Mjqdp/?utm_medium=copy_link

APORTAR en GVT Noticias