20220701 - Procrear II

VIVIENDA. ¿Cómo inscribirse en los nuevos créditos PROCREAR? ¿hasta cuando tengo tiempo? ¿que requisitos? Todos los detalles

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat anunciaron la apertura de una nueva etapa del Procrear II. Ttiene por objetivo el otorgamiento de créditos a tasa cero. En esta oportunidad serán 1.150 unidades habitacionales ubicadas en 42 desarrollos urbanísticos de la Ciudad de Buenos Aires y 16 provincias más.

En esta oportunidad la convocatoria es para quienes se encuentran ubicadas en CABA, Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Río Negro, Neuquén, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, San Luis, Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz.

Las familias interesadas deben inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Allí encontrarán todos los requisitos necesarios.

Líneas de créditos

1. Créditos Casa Propia

  • Acceso al crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2.

2. Desarrollos Urbanísticos

  • Para la compra de viviendas en uno de los Desarrollos Urbanísticos de Procrear II. Publicación de llamados a licitación.

3. Lotes con Servicios + Construcción

  • Créditos para acceder a suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas.

4. Programa Reconstruir

  • Reactivación de obras y proyectos relacionados con viviendas que fueron abandonados, suspendidos o que no se iniciaron.

5. Lotes con servicios

  • El objetivo de esta línea es generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios.

Requisitos básicos

A pesar de que cada línea de crédito tiene tiene sus propias reglas, existen dos que son de caracter básico:

  • Ser argentino/a natural o por opción, o extranjero con residencia permanente.
  • Contar con Documento Nacional de Identidad vigente.
APORTAR en GVT Noticias
A %d blogueros les gusta esto: