20220716 - Sitios webs con herramientas gratuitas muy útiles, pc, lapto

CURIOSIDADES. Hoy les traigo 5 páginas webs increíbles y con herramientas gratuitas muy útiles para descargar tipografías. No te la podes perder.

Hoy les traigo 10 sitios web que te ayudarán de fortalecer la cantidad de tipografías a las que accedes. Además, recordá que cada sábado publicaremos web útiles para el acceso a libros, 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/como-mejorar-la-seguridad-en-una-pagina-web/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Ciberseguridad, educación, Cine, Radio y otras herramientas. Todo de manera gratuita y legal. Estas son algunas de las páginas webs con herramientas gratuitas muy útiles.

1. Dafont – Las fuentes presentadas en este sitio web son propiedad de sus autores, y son freeware, shareware, demos o dominio público. La licencia mencionada encima del botón de descarga es sólo una indicación. Por favor, mira en los ficheros «Readme» en los zip o comprueba lo que se indica en la web del autor para los detalles, y contacta con él/ella en caso de duda. Si no hay autor/licencia indicados, es porque no tenemos la información, lo que no significa que sea gratis.

2. Font Squirrel – Utopía de fuente libre. Las fuentes gratuitas han encontrado su pareja. Sabemos lo difícil que es encontrar software gratuito de calidad con licencia para uso comercial. Hemos hecho el trabajo duro, seleccionando a mano estos tipos de letra y presentándolos en un formato fácil de usar. Estos son algunos de nuestros favoritos:

3. Dribbble – Explore las carteras de diseño líderes en el mundo. Millones de diseñadores y agencias de todo el mundo muestran su trabajo de cartera en Dribbble, el hogar de los mejores profesionales creativos y de diseño del mundo.

4. Font Meme – Es un recurso de fuentes y tipografía. La sección «Fuentes usadas» incluye publicaciones sobre fuentes usadas en logos, películas y libros, entre otras obras. La sección «Generadores de texto» ofrece herramientas sencillas que permiten crear imágenes con fuentes de distintos estilos, así como diversos efectos de texto. En la sección «Colección de fuentes» encontrarás previsualizaciones personalizables y podrás descargar fuentes.

5. Google Fonts – Google Fonts es una biblioteca de 1426 familias de fuentes de código abierto y API para un uso conveniente a través de CSS y Android. La biblioteca también tiene íconos encantadores y bellamente diseñados para acciones y elementos comunes. Descárguelos para usarlos en sus productos digitales para Android, iOS y la web.

Foto: Sara_Torda

APORTAR en GVT Noticias