20220716 - Sitios webs con herramientas gratuitas muy útiles, pc, lapto

CURIOSIDADES. Hoy les traigo10 bancos de imágenes gratuitas. Estas son algunas de las páginas webs con herramientas gratuitas muy útiles. No te la podes perder.

Hoy les traigo web de bancos de imágenes gratuitas . Además, recordá que cada sábado publicaremos web útiles para el acceso a libros, 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4/como-mejorar-la-seguridad-en-una-pagina-web/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Ciberseguridad, educación, Cine, Radio y otras herramientas. Todo de manera gratuita y legal. Estas son algunas de las webs con herramientas gratuitas muy útiles.

Aquí les dejamos 9 sitios web para guardar y compartir archivos de manera gratuita y online:. Haces clic en cada una de ellas para acceder a una breve explicación y a la herramienta que te interese. 

10 bancos de imágenes gratuitas

1. Pixabay – Increíbles Imágenes Gratis Para Descargar. Unbanco de imágenes que tiene más de 1 millón de imágenes y videos compartidos por una talentosa comunidad.

2. 3rf.com/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">123RF – Imágenes, fotos, vectores y vídeos de stock libres de derechos. Descubre las mejores imágenes de stock, fotos, vectores, secuencias, vídeos y archivos musicales libres de derechos para tus diseños y proyectos, realizados por artistas y colaboradores de gran talento de todo el mundo, aquí en 123RF. Todo lo que necesitas está a sólo una búsqueda.

3. Freepik – Todas las imágenes que necesites, en un solo lugar. Encuentra y descarga fotos, diseños y mockups con la mejor calidad.

4. Flickr – Encuentra tu inspiración. Únete a la comunidad de Flickr, el hogar de decenas de miles de millones de fotos y 2 millones de grupos.

5. Unplash – La fuente de Internet de imágenes de uso libre. Con recursos de creadores de todo el mundo.

6. Creative commons – 20 años de intercambio abierto utilizando licencias CC, únase y promueva el acceso universal al conocimiento y la cultura, y fomentar la creatividad, la innovación y la colaboración para un futuro mejor. 

7. Stockio – Elija entre miles de fotos con licencia en múltiples categorías, como naturaleza, abstractos, modelos y muchas más. Todas las fotos son gratuitas para uso personal y comercial. No se requiere atribución.

8. Splitshire – Hermoso y exclusivo fotos de stock gratis. Descarga instantánea colección privada de fotos de archivo gratis, videos de archivo gratis
e imágenes de alta resolución para uso personal y comercial.

9. VisualHunt – Explore más de 600 millones de artículos para reutilizar.

10. Morguefile – Imágenes gratis para creativos, por creativos. Más de 400.000 fotos de stock gratuitas para uso comercial.

Foto: Sara_Tor – da

APORTAR en GVT Noticias