Beca Construyendo Sueños 2023

SAN LUIS. Desde el Gobierno de San Luis informaron que continúan abiertas las inscripciones para la Beca “Construyendo Sueños” hasta el domingo 15 de enero. Todos los detalles.

Estarán habilitadas hasta el domingo 15 de enero, con el objetivo de que los estudiantes egresados del ciclo lectivo 2022 que quieran seguir sus estudios de nivel superior puedan inscribirse de forma online. Deben ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar y completar el formulario de inscripción.

Desde el Ministerio de Educación, a través del Programa Comunidad Educativa, recordaron que hasta el domingo 15 de enero continúan abiertas las inscripciones a la Beca “Construyendo Sueños”, el estímulo educativo que otorga el Gobierno de San Luis como parte de un acompañamiento a la juventud puntana que continúa con sus estudios de nivel terciario o universitario.

Para ello, las y los interesados deberán ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar, donde encontrarán todos los requisitos para acceder al beneficio, como así también un tutorial con todos los pasos para completar la inscripción. Cabe señalar que es importante adjuntar toda la documentación solicitada.

Entre los requisitos:

  • las y los egresados deberán tener un promedio general, en el último año de secundario, que no sea inferior a 8;
  • haber cursado los dos últimos años del secundario dentro del sistema educativo provincial.

Una vez que culmine la instancia de inscripción, desde el Subprograma Escuela y Políticas Estudiantiles se llevará adelante la evaluación de todas las solicitudes, analizando la situación socioeconómica en cada caso.

Para mayor información podrán comunicarse al (02646" crossorigin="anonymous">66) 445-2000 (interno 3059) o enviar un correo electrónico a becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

Fuente: Ministerio de Educación.

APORTAR en GVT Noticias