20220512 - UNSL, Universidad Nacional de San Luis, Logo,

EDUCACIÓN. Desde la UNSL informaron que están disponible las inscripciones a los distintos tipos de becas que la misma otorga. Todos los detalles.

Desde la Universidad Nacional de San Luis informaron que hasta el 19 de febrero estará disponible la convocatoria. Esta va destinada a Estudiantes ingresantes, no ingresantes y renovantes, quienes podrán acceder a beneficios de comedor, ayuda económica, transporte interurbano, celiaquía, discapacidad, plazas de residencia y cuidado infantiles.

Tipos de becas disponibles

Becas de ayuda económica: Consiste en un monto de dinero en efectivo para cubrir en forma parcial gastos inherentes a la actividad estudiantil.

R67172262249646" crossorigin="anonymous">30;de comedor: Radica en una comida diaria en el Comedor Universitario, almuerzo o cena, durante el periodo que dure el beneficio.

Becas para cuidados infantiles: Se otorgará un monto de dinero en efectivo destinado para el cuidado de menores de cuatro (4) años al momento de la inscripción, que sean hijos de estudiantes de la Universidad.

…de transporte: Para facilitar la asistencia de estudiantes al lugar de cursado. El monto de dinero en efectivo se destina a quienes viviendo en la provincia de San Luis, no residen en el centro de estudios al cual concurren.

…de Plazas de residencia: Este beneficio tiene por objeto albergar a estudiantes de la UNSL que, debido a la distancia que los separa del centro de estudio, deban vivir fuera de sus hogares y carezcan de recursos económicos suficientes. Dichas plazas estarán sujetas a disponibilidad al momento de la adjudicación.

Ayuda económica para estudiantes con celiaquía: Se brindará un monto de dinero en efectivo para estudiantes con esta afección.

Ayuda económica para estudiantes con discapacidad: Esta modalidad de beca consiste en un monto de dinero en efectivo destinado a estudiantes con discapacidad permanente.

Dato:Estudiantes interesantes podrán acceder a becas al mérito académico, Becas CREER, para la cual deberán haber tenido un promedio superior a ocho (8) en los últimos dos (2) años de la secundaria, 2021-2022. Quienes postulen, tendrán tiempo para inscribirse hasta el 19 de febrero.

Inscripciones

Para realizar la inscripción a cualquier beneficio, deberán ingresar a becas.unsl.edu.ar

Fuente: /2022/habilitaron-las-inscripciones-a-becas-de-la-unsl/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">UNSL

APORTAR en GVT Noticias