202304 - Cine gratis en la EDIRO

EDIRO confirmó la grilla de películas para el mes de mayo. Los lunes y miércoles a las 18.646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">30hs.

Habrá funciones extras para los días lunes 1° y miércoles 3 de mayo, además de las tradicionales de los sábados. La entrada es libre y gratuita desde las 18:30 en la EDIRO.

Lunes 1 de mayo: Thor: Amor y Trueno. Vida más allá del amor

La última entrega del dios del trueno nos sitúa en un contexto y una narrativa atípicas para Marvel. Esto trae consigo un quiebre con aquello a lo que estamos acostumbrados. Sin duda, incluso con descalabros, la película se torna en una de las más icónicas de esta nueva etapa, sólo por detrás de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Miércoles 3 de mayo: Hotel Transylvania

Hotel Transilvania dejó de ser la mansión del Conde Drácula, para convertirse en un Resort Cinco Estrellas, Libre de Humanos, donde seres terroríficos de todos los rincones del planeta agendan unos días de espléndida y aburrida vacación. El dueño, por supuesto, es el vampiro que habita con su hija Mavis (una adolescente de 118 años de edad).

Sábado 6 de mayo: Venom 2: Carnage Liberado

Venom: Carnage Liberado, en esta secuela Tom Hardy regresa para darle vida al simbionte Venom, recordemos que la primera cinta tuvo muy buena recepción por parte del público.

Sábado 13 de mayo: ¡Scooby!

Scooby! Nueva película de animación dirigida por Tony Cervone sobre las aventuras de Scooby Doo y sus amigos. Pues Scooby es un perro y Shaggy su amiguete. Se conocen un día en la soleada California cuando los dos eran más cachorretes y ahora siguen juntos, esta vez con tres amigos más. Juntos se dedican a resolver misterios.

Sábado 20 de mayo: Trolls 2: Gira mundial

La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, visitarán los demás reinos para unir a los trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Sábado 20 de mayo: Sonic 2

Luego de ser adoptado por el oficial Tom Wachowski, Sonic quiere utilizar sus poderes para el bien y convertirse en el héroe que Green Hills necesita, pero en el fondo solo sigue siendo un niño travieso.

Fuente: 4/28/ediro-confirmo-la-grilla-de-peliculas-para-el-mes-de-mayo/" target="_blank" rel="noreferrer noopener nofollow">Prensa Secretaría de Transporte.

APORTAR en GVT Noticias