202304 - Pedro Aznar

MÚSICA. Pedro Aznar tocará en San Luis el próximo 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 de mayo. Cómo conseguir las entradas y dónde.

El reconocido músico y compositor arribará a suelo puntano para presentar su nuevo disco en el espacio cultural ubicado en inmediaciones de Av. Justo Daract y Profesor Berrondo. La invitación es para el domingo 14 de mayo, a las 20:00. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir por la plataforma Passline.

El multiinstrumentista, cantante y poeta argentino, Pedro Aznar llegará a la sala del Cine Teatro San Luis para presentar su nuevo disco “El mundo no se hizo en dos días”.

Pedro Aznar – Quedándote o Yéndote

¿Cuando toca? ¿Dónde conseguir las entradas?

El espectáculo será el domingo 14 de mayo a las 20:00. Los tickets ya están a la venta y se pueden adquirir en el siguiente link: https://www.passline.com/eventos-plano/pedro-aznar-en-san-luis.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del teatro con entrada por calle Profesor Berrondo.

Cabe mencionar que las puertas del Cine Teatro se abrirán a las 19:00 para que el público ingrese por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract, mientras que a las 20:30 se cerrarán sin posibilidad de que las personas ingresen a la sala, por respeto al artista y a los espectadores.

Fuente: Prensa Secretaría de Cultura.

APORTAR en GVT Noticias