202307 - Portada Wordpress - GVTNoticias - San Luis a Mil

INTERNET. Ya se hicieron más de 12 mil conexiones de San Luis a Mil, el servicio de alta velocidad de Internet.646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3/07/06/ya-se-hicieron-mas-de-12-mil-conexiones-de-san-luis-a-mil/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">

El servicio de internet de alta velocidad a través de fibra óptica San Luis a Mil continúa sumando usuarios en la ciudad capital, como también en el resto del territorio provincial. 

Hasta el momento, superan las 12 mil conexiones totales, entre hogares, comercios, barrios privados e industrias, y ya planifican el inicio de las instalaciones domiciliarias en la capital puntana como: Cerro de la Cruz, Eva Perón y Solidaridad. En el segmento de Hogares, ya hicieron 10.718 instalaciones, mientras que en Comercios son 1437 y en Empresas, 280.

Se sigue trabajando en 32 localidades a lo largo de toda la provincia, con una cantidad importante de conexiones; hasta la fecha ya tenemos más de 12.400.

El servicio de 1000 megabits por segundo ya funciona en las siguientes localidades: Candelaria, La Calera, Nogolí, Villa de la Quebrada, Los Manantiales, Cortaderas, Papagayos, Villa del Carmen, Villa Larca, Fortuna, Nueva Galia, Carpintería, Cerro de Oro, Los Molles, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Juan Jorba, Justo Daract, La Punilla, Villa Mercedes, Saladillo, El Trapiche, Fraga, La Toma, Balde, El Volcán, Juana Koslay, San Jerónimo, San Luis, Paso Grande, San Martín y Villa Praga.

Cómo inscribirse a San Luis a Mil

Quienes deseen suscribirse al servicio de internet ultrarrápido deben ingresar a la página web de San Luis a Mil:  https://amil.sanluis.gov.ar/

Fuente: Prensa ULP.

APORTAR en GVT Noticias