202303 - Congreso BLA comunicación, innovación y nuevas tendencias

COMUNICACION. La segunda edición de BLA ya tiene fecha: será el próximo 8 de septiembre en La Caja de los Trebejos.

La comunicación muta constantemente y es indispensable conocer los cambios, aprender y adaptarse a ellos. Por ello, vuelve el Congreso de Comunicación “BLA. Nuevas tendencias y desafíos” organizado por el Gobierno de San Luis a través de la Secretaría de Comunicación. 

Será el viernes 8 de septiembre en La Caja de los Trebejos, Potrero de los Funes. En esta segunda edición, los ejes girarán en las nuevas formas de comunicación que están transformando el mundo actual y las oportunidades que ofrecen. Con referentes destacados, será una jornada ideal para intercambiar conocimientos y reencontrarse.

Nuevamente, 646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3%B3n+" target="_blank" rel="noreferrer noopener">BLA reunirá a destacados referentes de diversas disciplinas, quienes brindarán claves y estrategias para optimizar y potenciar los recursos de comunicación. Estará destinado a trabajadores del sector, estudiantes de carreras afines, aficionados y a todas aquellas personas interesadas en actualizar sus conocimientos.

“Estén atentos porque será gratuita y con cupos limitados. No se lo pueden perder”, expresó  la Secretaria de Estado de Comunicación, Carolina Agüero García.

Fuente: ANSL.

APORTAR en GVT Noticias