20220512 - UNSL, Universidad Nacional de San Luis, Logo,

EDUCACION. La UNSL abrió inscripciones para la Licenciatura en Análisis y Gestión de Datos. Las inscripciones para el año 202646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4 están habilitadas hasta el 30 de noviembre del 2023.

La carrera posee el título intermedio de Analista Universitario de Datos y es totalmente a distancia. La propuesta es de gestión compartida entre la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS), Unidad Académica que será sede administrativa durante el 2024.

La Licenciatura tiene una duración de cuatro (4) años y seis (6) meses y el título intermedio se otorga una vez aprobado el tercer año. Todos/as los/as inscriptos/as (aspirantes) deben aprobar un ingreso. En noviembre se publicará el cronograma de actividades.

A partir del 1 de febrero y hasta el 31 de marzo del 2024 se deberá presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de preinscripción completo e impreso (hasta el 30 de noviembre hay tiempo de llenarlo). Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente en Argentina.
  • Fotocopia del Documento Nacional de Identidad a color. Primera y segunda hoja o fotocopia del anverso y reverso del nuevo formato tarjeta. En cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.
  • Comprobante o constancia de finalización de estudios secundarios, indicando cantidad de materias que adeuda. No podrán ser más de tres (3).
  • Partida o acta de nacimiento (legalizada con no más de seis (6) meses de antigüedad). No serán admitidos los certificados de nacimiento.
  • Dos (2) fotos 4 x 4.

Solicitud de equivalencias para cursar en el 2024

El periodo estará habilitado desde el 11 de septiembre al 31 de octubre del 2023. Los/as interesados/as deben residir en la Argentina. 

Para conocer toda la documentación que se requiere presentar y el procedimiento haga clic aquí. Para acceder a preguntas frecuentes sobre equivalencias, ingrese al siguiente enlace.

Dato

La documentación solicitada en papel deberá ser presentada personalmente o enviada por correo postal (carta certificada) al Departamento de Alumnos de la FCEJS, ubicado en el Centro Universitario de Villa Mercedes, con dirección en ruta provincial Nº 55 (ex 148), extremo norte. Código postal 5730, provincia de San Luis, Argentina.

Contacto: laygd.unsl@gmail.com
Para más información, ingresar al sitio web de la carrera.

Fuente: UNSL

APORTAR en GVT Noticias