202303 - ULP - Logo oficial

EDUCACION. Cursos de idiomas para viajeros en la ULP desde el 1646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 de noviembre hasta el 30 de diciembre.

El Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) ofrece cursos online para puntanos que planean viajar al extranjero. La inscripción ya está abierta y la formación se centra en situaciones prácticas para viajeros.

Con la vista puesta en el verano, el Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) lanza una nueva edición de sus cursos de idiomas para viajeros. Estos cursos online están diseñados para puntanos que tienen planes de viajar al extranjero sin dominar el idioma local. La inscripción para estos cursos ya está disponible en el sitio web de la institución, www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar.

La directora del IDI, Silvia Marczuk, destacó que el único requisito para participar en estos cursos es tener 16 años o más. Se ofrecen clases de alemán, francés, inglés, italiano, japonés y portugués. El programa se llevará a cabo desde el 13 de noviembre hasta el 30 de diciembre, permitiendo a los estudiantes adquirir las habilidades necesarias para desenvolverse en situaciones comunes de viaje.

La metodología de enseñanza está diseñada para que los estudiantes tengan dos clases online en tiempo real cada semana, en días y horarios programados. En estas clases, los profesores interactuarán directamente con los alumnos y se centrarán en temas prácticos, como la capacidad de solicitar un taxi, hacer reservas de alojamiento, pedir recomendaciones de restaurantes o buscar asistencia en situaciones de emergencia, aseguró Marczuk.

Una vez completado el curso, los estudiantes recibirán una constancia digital que acredita sus nuevos conocimientos en el idioma extranjero. Estos cursos ofrecen a los viajeros la oportunidad de prepararse y sentirse más seguros mientras exploran destinos internacionales durante la temporada de verano.

APORTAR en GVT Noticias