SERVICIOS

servicios, SICE

Todos los detalles sobre los servicios que brindamos a la comunidad: asesoramiento, campañas de comunicación, diseño y gestión de Redes Sociales y Web, comunicación política y comercial.

Te presentamos algunos ejemplos de los trabajos desarrollados en este tiempo por SICE Comunicaciones.

  • Con más de 20 clientes que garantizan nuestra experiencia, desde Servicios de Comunicación Efectiva brindamos una atención garantizando calidad y contenido. Nuestros clientes son lo primero que cuenta.
  • Nuestro lema es «un cliente contento, es un cliente que vuelve y recomienda. El cliente está primero».

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">3 class="wp-block-heading">Administración y Monitoréo de Redes Sociales,
4464973266786/">

Diseño y Administración de Páginas Web,


Hemos diseñado el sitio web de Honorable Concejo Deliberante de La Toma (San Luis) y del Colegio MMO y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba. Ambos formatos digitales para contactar con la sociedad.


Comunicación Institucional,



Hemos realizado trabajos Institucionales para Honorable Concejo Deliberante de La Toma, el Colegio MMO y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba, el Instituto Stoikheia y ANSES.

Comunicación Política



Hemos realizado trabajos Políticos para Honorable Concejo Deliberante de La Toma, el Colegio MMO y Técnicos en Ingeniería y Arquitectura de Córdoba y el director de ANSES San Luis durante el periodo 2016-2020.

Comunicación Comercial



Hemos realizado tareas de Comunicación Comercial para más de 20 comercios en San Luis y el interior provincial. También contamos con experiencia en Córdoba, capital.

Periodismo Tradicional y Digital,



Hemos trabajado periodísticamente con la UNC, Radio Vital (Córdoba), Nuestro Periódico (Córdoba), Día 7 (Córdoba). Radio Sol (San Luis) y Gobierno de San Luis, entre otros de nuestros clientes.

Social Media Planner,


descarga.png

CONTACTANOS

SICE (Servicios Integrales de Comunicación Efectiva)
02664-704849
guidovalentintonelli@gmail.com


CONSULTA, SIN DUDARLO….