Médicos Sin Fronteras: Entre la vida y la muerte

MSF, Médicos Sin Frontera, UNC,

El corto documental «Médicos Sin Fronteras: Entre la vida y la muerte» evidencia el trabajo humanitario de una pareja de cordobeses que dejó todo para ayudar al mundo.

La historia de una pareja de MSF (Médicos Sin Fronteras): Entre la vida y la muerte

646" crossorigin="anonymous">67172262249646" crossorigin="anonymous">4-3 wp-has-aspect-ratio">
Las experiencias y vivencias de la pareja de la provincia de Córdoba, Claudia Ermeninto y Juan Uanini -trabajadores de campo de MSF- en el continente africano. Una historia que marca historia. Breve narración de un trabajo humanista.

Corto Documental perteneciente al ciclo «Artífices» emitido por Universidad Abierta, Canal 10, Córdoba, Capital. Universidad Nacional de Córdoba, 2010. El video intenta rescatar las vivencias y experiencias de Claudia Hermeninto y Juan Uanini, una pareja de Médicos Sin Fronteras que dedican, y dedicaron, gran parte de su vida a las diferentes misiones que esta institución tiene alrededor del mundo.

Los primeros minutos de la primera parte son de carácter institucional. A partir de allí, el relato en primera persona cobra tintes personales de quienes relatan. «Médicos Sin Fronteras: entre la vida y la muerte. Corto Documental.» Producción y Realización: Lic. Javier Alday y Lic. Guido Tonelli. Edición: María Hebe Sosa.

Producción general: Alday, Javier; Tonelli, Guido.
Edición: Sosa, Hebe.

RELACIONADO: Paracaidismo Alta Gracia

Equipo de producción: Alday, Javier; Hallu, Paola; Martinez, Mariela; Puglisi, Érika; Sastre, Consuelo; Tonelli, Guido.  carpediem_prod@yahoo.com.ar

Noteros: Alday, Javier; Tonelli, Guido.

Agradecemos a Paracaidismo Alta Gracia

Seguínos en nuestras distintas redes sociales

SUMATE a nuestras redes y matenéte informad@ de lo que necesitas saber.

GVT Noticias, lo que necesitas saber. Desde San Luis al mundo.
Periodismo Responsable….

Deja una respuesta