Es mi más sincero deseo que vivamos una Navidad en paz y un prospero año nuevo. Que 2017 sea un año de grandes experiencias y crecimiento para todos. ¡Felices Fiestas!
En lo personal, no puedo considerar al año 2016 como uno de los mejores años de mi vida. Es más lo tengo en bastante mala consideración por varios sucesos asociados a mi vida laboral(ja). Hay mucha gente que oculta las cosas, yo no soy de esos. Hay que decirlo. No fue un año del todo bueno, sin embargo, tampoco es que voy de puerta en puerta anunciando las pálidas de la vida. Más bien considero que aceptar lo errores que -en definitiva- son los que te ayudan a construir un futuro mejor. La experiencia hace a la práctica, dicen.
Estoy seguro que no fui el único. Si hay algo que tenemos que aceptar, es que 2016 no fue un gran año para la Argentina. Socialmente, nos dividimos mucho. Económicamente, perdimos acceso a muchos beneficios. Culturalmente, hemos sido bombardeados por un aparato de sobreinformación que nos ha vaciado de contenido.
Sin embargo, la desesperanza no puede ser la moneda de cambio. Por eso, realmente deseo que 2017 sea un buen año.