20180425 - Beatriz Sarlo - Por qué alguien tiene que venir a la Argentina

Beatriz Sarlo opinó sobre Macri y criticó fuertemente a Cambiemos por la inflación sosteniendo que «no es verosímil su ignorancia».  También fue dura contra el presidente por sus promesas de campaña fallidas.

La 646" crossorigin="anonymous">6/beatriz-sarlo-destrozo-a-duran-barba-n-o-se-puede-salir-a-decir-de-manera-ignorante-brutal-y-grosera-que-la-gente-esta-con-la-pena-de-muerte/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">ensayista cuestionó al presidente Mauricio Macri por sus promesas de campaña imposibles de cumplir.


«¿Por qué alguien va invertir en la Argentina, lugar donde ni siquiera los ministros de Gobierno invierten?»


Extracto de la entrevista de LN+

También opinó acerca del papel de la Unión Cívica Radical alegando que «Los radicales ven la lenta agonía del partido» al estar asociados con el partido de Maurcio Macri. Destacando que con ello pierden cada vez más identidad y sobre el ajuste criticó que «hay una porción considerable que no está haciendo sacrificios».

Lanzó fuertes definiciones contra los slogans de campaña del oficialismo. Sarlo sostuvo que «la pobreza cero no existe», a su vez destacó que «no sé si tiene que ver con una fantasía alocada, con un discurso hipócrita de campaña o con un principio cínico».

La intelectual explicó que vivimos en democracia y que los equipos económicos conocen las situación de la Argentina, manifestando que el macrismo sabía que no podía bajar la inflación en un año. De manera tajante disparó al aire: «Macri repite consignas de larga data de la política».


Entrevista completa: Beatriz Sarlo criticó fuertemente a Cambiemos


La intelectual realizó un análisis de la coyuntura política de la Argentina. Puso sobre el tapete su visión sobre las acciones de Cambiemos a nivel económico, el papel de Mauricio Macri y sus ministros. También dejo espacio para hablar de las acciones de Barrionuevo sobre el PJ y cómo beneficiarían a Cristina Fernández de Kirchner.


Video: Beatriz Sarlo entrevistada en el programa «50 minutos» de María O´Donnell» transmitido en La Nación + el 25 de abril de 2018


APORTAR en GVT Noticias