Mauricio Macri,

#VolvamosAlMundo El intelectual Germán Lodola sostuvo que el gobierno de Macri es uno de los peores de la historia.

Inicando un año que sabes que será complicado y finalizando uno de los peores año en lo económico y social de nuestra historia reciente; los especialistas comienzan a realizar balances detonantes.

/01/20190108-El-de-Macri-debe-ser-uno-de-los-peores-de-la-historia-contemporánea-de-Occidente-10267172262249646" crossorigin="anonymous">4x823.jpg" alt="Mauricio Macri, Germán Lodola, El de Macri debe ser uno de los peores de la historia contemporánea de Occidente," class="wp-image-10410"/>

El reconocido politólogo argentino, disparó contra el actual presidente de la Nación, Mauricio Macri y su gobierno de Cambiemos de una manera muy brutal.

Eso es lo que hizo en su cuenta de Twitter, el reconocido politólogo argentino Germán Lodola(*) cuando sostuvo: “El de Macri debe ser uno de los peores de la historia contemporánea de Occidente”. Pero eso no es todo.

El cientista del CONICET reflexionó:  “Es dificil comparar performance de presidencias.”

El tweet del intelectual sobre el gobierno de Cambiemos

Y luego remató: “Ahora, controlando por control de “fierros” (blindaje mediático, apoyo financiero internacional, manejo de la justicia), el de Macri debe ser uno de los peores de la historia contemporánea de Occidente”.

Foto: Noticias en Red

(*) Germán Jorge Lodola es politólogo, profesor e investigador de la Universidad Torcuato Di Tella. Es Licenciado en Ciencias Políticas y posee una Maestría. Es asesor político y becario del Conicet.

APORTAR en GVT Noticias