#Venezuela The New York Times revela que opositores quemaron la “ayuda humanitaria”

#Venezuela El diario #TheNewYorkTimes revela que la quema de la “ayuda humanitaria” fue causada por opositores. VIDEO

El matutino estadounidense The New York Times reveló que —a dos semanas de aquel intento de invasión al territorio venezolano bajo el disfraz de “ayuda humanitaria”— , el incendio a los camiones que nunca lograron cruzar la frontera hacia Venezuela fue obra de la misma oposición y no de los “hombres de Maduro”.

Además, eliminaron la expresión de “régimen” de su semántica y descontruyendo el relato que busca imponer un gobierno autoproclamado.


Video de NY Times sobre lo que ocurrió con el camión de ayuda humanitaria quemado en Cúcuta



Venezuela es la mayor potencia petrolera del mundo y Estados Unidos, lo sabe.


Los medios tradicionales han intentado imponer una imagen que no es real.

Aún cuando en lo personal uno pueda disentir con el mandatario venezolano, mediante este proceso se pone en evidencia la intención norteamericana y sus socios, tanto venezolanos como latinoamericanos, de generar un golpe de Estado.

Algo que ya paso hace poco en Guatemala. Algo que ya paso en Siria. Algo que ya paso en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Urugya. En muchos países paso.

El propio Obama pidió disculpas publicas en marzo de 2016 por la responsabilidad de su país durante los periodos dictatoriales en nuestro pais.

Sabemos que herramientas utilizan cuando sus necesidades se ven atrapadas por la democracia. No van a dudar en volver hacerlo. De otro modo,pero los objetivos son los mismo. Parece que proclaman una libertad que no respetan.

Algo más evidente es que acá no importan los venezolanos, sino el recurso que poseen. Venezuela es la mayor potencia petrolera del mundo y Estados Unidos, lo sabe.


Fuentes: The New York Times/ Nodal/ LBC


GVT Noticias

Lic. en Comunicación Social, Periodista y Social Media Planner.

Deja tu comentario...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: