20190209 - Mia Khalifa

#Sexualidad #Claves Alejada de la industria en 201646" crossorigin="anonymous">6 desde 2016, Mia Khalifa aportó una serie de consejos para que las mujeres disfruten más del «buen sexo».

Mia Khalifa saltó a la fama en 2014, cuando alcanzo la cima del ranking de las actrices más vistas. Oriunda del Líbano, posee uno de los rostros más reconocidos del género.

Su ex trabajo le trajo algunos problemas: llegó a 3/21/denuncian-que-cambridge-analytica-habria-manipulado-las-elecciones-en-estados-unidos-y-argentina/" target="_blank" rel="noreferrer noopener">Estados Unidos en el 2000 y se ganó el rechazo tanto de su familia libanesa, como también recibió numerosas amenazas de muerte por parte de extremistas islámicos.

También el ambiente, ya que decidió abandonarlo.

Más alla de su antigua vida (donde el porno suele ser cocificante tanto masculina como femeninamente, quizás por ello abandonó la industria), la revista Men’s Health, publicó una columna donde difundió aquellos «consejos que garantizan el placer femenino a la hora de tener sexo».

Estos son algunos de los consejos que Mia Khalifa puso de relieve para tener un buen sexo:


1. ¿Dónde está el punto G?


Según destacó: «Está en la pared superior de la vagina, a mitad de camino entre la abertura y el cuello uterino. Deberías notar una superficie algo más áspera, como la de una nuez. Necesitarás experimentar para encontrarlo. En mi caso, suelo alcanzar el orgasmo de forma externa, no tanto en el acto sexual en sí, sino a través de la estimulación del clítoris más que del punto G. Pero cada chica es diferente».

Sexo, Amor, Abrazo, Beso, Unión, Universo, Espíritu, Mia Khalifa, buen sexo

El punto G aún no es reconocido de manera cientifica, sin embargo son muchas las mujeres que afirman -mediante su propia experiencia- que tal punto no solo existe, sino que lo encontraron a través de la búsqueda del placer.

«La excitación y el disfrute depende de cada mujer. La mayoría solo necesita una buena previa para excitarse lo suficiente como para llegar al orgasmo. No se trata solo de encontrar el punto G, sino de besarse, tomarse su tiempo y ser sensible (o brusco, dependiendo de lo que le guste)»

A su vez, describió cómo saber si el hombre está actuando bien: «Mírala, escúchala, siéntela. No le preguntes todo el tiempo si ‘aquello’ está bien».


2. El tamaño no importa


«El tamaño no importa, en absoluto. El mejor sexo que he tenido no ha sido con el hombre más dotado ni de lejos. Todo se reduce a la manera en que tratas a tu pareja y lo que sientes por ella. El clímax depende -en mi caso- más de cómo me siento con la otra persona que cualquier otra cosa. Ignoro si a la mayoría de mujeres les pasa eso. No estoy diciendo que no exista un pene demasiado pequeño. Pero si tienes el resto, ella mirará más allá del tamaño. Lo importante es la confianza»,.


3.Tiempo


«El buen sexo debe durar entre 5 y 7 minutos. Algo más apasionado suele ser de 10 a 15. No me gustan las sesiones interminables de una hora. Me irrito y me canso. Si dura tanto, tal vez convendría preguntarse si algo no funciona bien ahí».


Fuentes: Revista Men’s Health / Telefe / Sol / EDR


Foto: Mia Khalifa – Instagram


APORTAR en GVT Noticias