#Archivo2017 ¿Te acordás cuando desde Cambiemos nombraron a las Islas Malvinas como “Falkland Island” en el portal oficial del Ministerio de modernización de Presidencia de Nación? ¿No? Bueno…mira. No hacen nada que no te hayan avisado, solo que no lo querías escuchar.

En el año 2017, el Gobierno de Cambiemos publicó un mapa oficial donde las Islas Malvinas aparecen con el nombre de ‘Falkland Islands‘.

? Investigadores mendocinos se toparon con el mapa al ingresar a la web http://www.datos.gob.ar/ en donde se exhibieron las imágenes.

? Al mejor estilo del #MejorEquipoDelosUltimos50años, como el mapa causo disgusto social: lo borraron.

? Lo se, por qué transcribi el link yo mismo y paradójicamente ahora dice “Non Found 404”, error que remite a que se borro el contenido:

https://www.datos.gob.ar/dataset/431381cc-3c5b-49ba-bf77-47bf658cd6-40/archivo/d3fe3a9a-551b-407d-ba19-bfbad00f86e5

  • Ni hablar que ya no es el Ministerio de Modernización, sino la Secretaría.
  • Pensalo, por favor: ¿Este es el precio del cambio?

No se trata de una mera casualidad

Estos muchachos son muy simbólicos. Así como “se confundieron de nombre” con las Malvinas; también confundieron la independencia con el 25 de mayo

#Archivo2017 Cuando te preguntes por qué nos está pasando lo que pasa, recordá que somos gobernados por personas que confunde el 25 de mayo de 1810 con el 9 de julio de 1816. Un país sin memoria…lo gobierna un Macri.

También lo hicieron con el festejo del bicentenario, cuando invitaron solo al Rey de España, cerraron todo con gendarmes y en un nefasto acto de entrega de soberanía, el actual presidente de la Nación, prácticamente pidió disculpas por independizarnos.

Repito, no hacen nada que no te hayan avisado, solo que no lo querías escuchar.

Un país sin memoria, lo gobierna un Macri. Un partidos como Cambiemos donde las Malvinas se llaman “Falkland Island” en la página oficial del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *